El UK retailer GameSeek ha listado la nueva consola Nintendo Switch para su lanzamiento el 17 de marzo de el presente año, así como un precio de £198.50 (alrededor de USD $ 245).

Es importante tener en cuenta que ambos datos informativos podrían ser simplemente una referencia. GameSeek utiliza fechas temporales para juegos o consolas con agendas de lanzamiento no confirmadas, aunque Nintendo ya ha dicho que el Switch se lanzará en marzo. GameSeek ofrece una garantía de pre-pago de precio, sin embargo, si el precio final de la consola es más alto, todavía pagarías £ 198.50.

gs-ns
Esta fuga se produce apenas unos días antes del 12 y 13 de Enero cuando ocurra la transmisión en directo. Nintendo recientemente registró una marca por su aclamado título de terror de 2002 Eternal Darkness, alimentando los rumores de una re-publicación.

Se rumorea que la plataforma recibirá una tercera versión de Pokémon Sun y Moon, así como un nuevo Mario 3D y un puerto de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Nintendo dio a conocer por primera vez el Switch en octubre, antes de comunicar que más detalles se revelarían pronto. Esperamos que pronto se den a conocer los verdaderos datos sobre el precio y la fecha de lanzamiento del Nintendo Switch.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +