La Gama Galaxy Note, a pesar de no ser ni la estrella ni la principal, siempre ha sido la más potente en términos de rendimiento. El nuevo dispositivo de Samsung ha sido presa de rumores bastante fuertes los últimos meses, sobre todo después del contundente fracaso del Galaxy Note 7. Sin embargo, una de las preocupaciones es el precio de este Samsung Galaxy Note 8

Este phablet contará con un precio de $900, lo cual es bastante más alto a lo que el público está acostumbrado. Y se habla de su versión estándar porque pretende tener una versión Plus al igual que el tope de gama, el S8 y el S8 Plus. El precio de la opción Plus aún no se conoce ni por rumores.

Samsung da el salto para 6 GB de RAM

Hablando en términos de potencia, se encuentra un dispositivo que se espera que salga con el procesador Exynos 8895 o el Snapdragon 835, dependiendo de la región en la que vayas a adquirir el terminal. La mejor noticia es quizás que incorporará, por primera vez, 6 GB de RAM. Es un salto que otras compañías ya hicieron desde el año pasado, como por ejemplo, OnePlus.

Los apartados multimedia de los que se pueden hablar consisten en las cámaras, que estarían en su modalidad doble solo en formato horizontal. Su pantalla sería lo más vistoso hasta ahora, con 6,3 pulgadas con la modalidad Infinite Display existente en el Galaxy S8.

Pantalla de 6,3” con una pequeña batería de 3.300 mAh

Otra característica sería la batería de 3,300 mAh, que se ve bastante poco prometedora ante un dispositivo tan potente y con un panel tan grande. El sensor de huellas sufre un cambio grande en la marca: ya no estaría en la parte frontal, en el botón de Home, sino debajo de las cámaras, algo que pudiera disgustar a algunos usuarios.

El S Pen vuelve a obtener el protagonismo: el nuevo DeX viene a reemplazar a Bixby, el cual mejorará las características del lápiz

Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 sea anunciado con todas sus características la segunda mitad de septiembre. Samsung esta vez parece haberse tomado su tiempo para aprender de los errores en la salida tan pronta al mercado del Note 7. Esperemos que esta vez sea lo más conveniente para los usuarios.

No Hay Más Artículos