Se conoce como Black Friday (viernes negro) al día en el que muchas tiendas grandes y minoristas dan por iniciada la temporada navideña. Este evento tuvo su inicio en Estados Unidos, pero ya ha llegado a muchas partes del mundo, y España no es la excepción.

En el territorio español muchas compañías están preparándose para el Black Friday y algunas de ellas ya han empezado con las promociones, como PC Componentes, tienda que hoy anuncia su semana PRE-Black Friday.

black-friday

Del 13 al 19 de noviembre, PC Componentes tiene grandes promociones, concursos y descuentos para todos sus clientes:

  • 5 ofertas diarias que sólo podrán obtenerse a través de un juego de cartas, cada oferta es exclusiva y caduca al final del día
  • Concursos: Cada día habrá un concurso diferente que incluye un gran premio
  • Un juego temático: Si pasas el reto de este juego podrás descubrir nuevas ofertas temáticas
  • Envíos gratis: Todos los productos del Black Friday con precio mayor a 200 euros obtienen envíos gratis

La Black Week de PC Componentes trae grandes ofertas diarias y descuentos en algunos departamentos en el siguiente orden:

  • LUNES: Ordenadores y Periféricos
  • MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
  • MIÉRCOLES: Televisores y Multimedia
  • JUEVES: Gaming y Componentes
  • VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

Black Friday en tiendas físicas alrededor de España

Pc Componentes tiendas de españa

PcComponentes tiene muchas tiendas en el territorio español y para gusto de todos sus clientes, estas tiendas tendrán conexión WiFi gratuita toda la semana, así aun viendo los productos en vivo no tendrás que hacer colas o preguntar existencias, sólo hará falta ingresar a la tienda en línea con tu móvil y adquirir el producto desde ahí.

Durante esta semana, PC Componentes quiere hacer algo histórico y ha rebajado el precio de algunos de sus productos a un punto al que jamás lo había hecho, es hora de adquirir el producto que tanto deseas al mejor precio.

El mejor Black Friday con PC Componentes

Si ingresas a la página principal de la Black Week a diario descubrirás nuevas sorpresas, puede obtener descuentos exclusivos y promociones únicas que no volverás a encontrar en lo que resta del año.

Desde el momento en el que ingresas a la página del evento comienzas a ganar ya que serás elegible para suscribirte y participar en el sorteo de distintos productos, solamente debes dejar tu correo para saber si has resultado ganar, no hay bases extra ni requisitos ocultos.

La cuenta regresiva ha llegado a su fin, disfruta ahora de los excelentes precios reducidos de PcComponentes, estamos seguros de que obtendrás el producto que quieres a un precio muy bajo.

No Hay Más Artículos