The Pokémon Company envió un comunicado esta mañana detallando algunas de las nuevas incorporaciones y características que están por llegar a Pokken Tournament DX, y las cosas se ven muy bien. No esperábamos contenido post-lanzamiento para una versión actualizada de un juego que ya habíamos visto en Wii U, y vaya que esto es una maravillosa noticia. Esto es lo que viene en la nueva actualización:

  • Peleas por equipos Online – Batallas en equipo, estará disponible para jugar con amigos en línea. Elige tres Pokémon cada uno y entra a la batalla para disfrutar de peleas con otros jugadores.
  • Grupos Oficiales en el Juego – Los grupos oficiales de Pokkén Tournament DX estarán abiertos en el modo de batalla online del Grupo Match. Próximamente, después de la actualización, habrá batallas oficiales donde los jugadores podrán luchar para recibir nuevos títulos especiales.
  • Grabar movimientos de Pokémon – En el modo de práctica, se agregará una nueva función para registrar los movimientos de Pokémon en la batalla. Podrás controlar a los Pokémon contrarios y registrar sus movimientos para que puedas usarlos cuando estés entrenando y esto será para ayudarte a mejorar tus habilidades.
  • Experiencia Mejorada – Varios otros ajustes están en desarrollo que ayudarán a mejorar el juego.

 

Pokken Tournament DX actualizacion

Pokken Tournament DX ha sido un éxito desde su llegada a Switch

La última parte, aunque es la menos específica, es realmente la más emocionante en mi opinión. Esto significa que Pokken Tournament obtendrá aún más soporte post-lanzamiento. Más que nada, espero que veamos una mejora visual en el futuro. Con la potencia extra proporcionada por el Switch, no hay razón por la que no debamos ver esta coincidencia con la fidelidad visual de la versión arcade.

TE RECOMENDAMOS
CEO de Niantic habló sobre el futuro de Pokémon Go

Estaremos pendientes de más información acerca de este exitoso juego de peleas Pokémon y si deseas saber más sobre la nueva actualización desde aquí podrás hacerlo.