Pokemon yo te elijo
Podremos obtener a un Pikachu conmemorativo.

Pokémon Sol y Luna: Obtén un Pikachu conmemorativo por los 20 años de Pokémon

Para celebrar el próximo lanzamiento de la película Pokémon: iYo te elijo!, The Pokémon Company está lanzando seis diferentes versiones de Pikachu con el gorro de Ash en Pokémon Sol y Luna. Las diferentes versiones se extenderán a través de todas las generaciones de la gorra de Ash Ketchum. La primera semana de gorras comienza el 19 de septiembre y comenzará con el gorro original de Ash.

La película Pokémon: ¡Yo te elijo! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow.

Los diferentes Pikachu se obtendrán a través del código “PIKACHU20”. Es importante tener en cuenta que sólo uno de estos Pikachu estará disponible para los jugadores por lo que tendrás que elegir sabiamente. Nos imaginamos que muchos de los jugadores van a ir para el aspecto original, pero es posible que elijan un aspecto diferente. A continuación se muestran las fechas en las que se podrá recibir cada gorra.

  • 19/09/17 – 25/09/17: Gorra Original (regiones de Kanto y Johto)
  • 26/09/17 – 02/10/17: Gorra de Hoenn
  • 03/10/17 – 09/10/17: Gorra de Sinnoh
  • 10/10/17 – 16/10/17: Gorra de Teselia
  • 17/10/17 – 23/10/17: Gorra de Kalos
  • 24/10/17 – 30/10/17: Gorra de Alola
Pikachu con gorras de las regiones
Podremos conseguir solo un Pikachu en el evento

Aquellos que vean Pokémon: iYo te elijo!, en Estados Unidos, el 5 de noviembre y el 6 de noviembre recibirán una tarjeta del juego de cartas Pokémon con el Pikachu de Ash y un código QR que desbloquea un Pikachu de Ash en el juego con un sombrero distinto al de los seis listados. Un evento para Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna centrado alrededor de la película también llegará el 17 de noviembre.

Esta película de Pokémon es de alguna manera la 20ª película de Pokémon desde la primera y la popularidad de la franquicia parece no tener fin a la vista.