Niantic sigue buscando la manera en que pueda mejorar mas Pokémon GO, en cuanto a contenido, funcionalidad e interfaz. Por lo que es significativo el nuevo paso que dará la empresa para hacer más realista la experiencia de los jugadores, esto con su nueva AR Plus, todo gracias a Apple, iPhone y su nuevo software de los dispositivos. Por lo que es posible que veamos estos cambios llegando primeramente a iPhone.

Gracias a un nuevo software incorporado por Apple en el iPhone, llamado ARKit, podremos disfrutar de esta mejor experiencia de AR en el juego y es que este software está orientado a mejorar considerablemente todo lo relacionado con realidad aumentada, por lo que el uso de ARKit dentro de Pokémon GO cae como anillo al dedo.

Pokemon Go AR plus

Con el nuevo AR+ será posible interactuar de mejor forma con los Pokémon en el mundo real

Para las personas que desconocen el AR, esta es una tecnología encargada de proyectar imágenes virtuales dentro del mundo real. Por lo que con estas nuevas herramientas que Niantic ya tiene el placer de ocupar, será que podremos ver una mayor profundidad al momento de capturar un Pokémon, incluso poder ver a las criaturas adaptarse al tamaño del entorno. Además de que estas huirán si uno trata de avanzar de forma acelerada a ellas o si perciben un movimiento brusco

John Hanke, CEO de Niantic, ha declarado que gracias a los iPhone será que ellos podrán ofrecer una mejor forma de que los jugadores puedan sentir más real a los Pokémon, así como la manera en que uno deberá capturarlos.

Fuente | Pokémon Go Live