Es probable que te sientas impaciente, como muchos otros, en torno al día de acción de gracias en Pokémon Go y no solo eso, el lanzamiento de más Pokémon de la Gen 3. Miéntras ocurre esto, hay algo que podría ayudarte un poco para que sea menos aburrida la espera y todo gracias a que en próximos dias serán lanzados Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, -versiones mejoradas de Pokémon Sol y Luna- y que posiblemente sean los últimos títulos de Pokémon para la consola portátil de Nintendo -al menos en RPG-.

Niantic para celebrar este lanzamiento ha introducido al juego de Pokémon Go prendas, precisamente de la región de Alola, dónde se desarrolla la historia de Ultra Sol y Ultra Luna. Este conjunto de prendas son de playa y hacen referencia a la tropical Región de Alola. Y que me parecen maravillosas.

Aunque no ha salido la Gen 3 completa en Pokémon Go, es bueno encontrar prendas de Gen más allá de las que se han implementado en el juego de Niantic. Esta no es la primera ocasión que incluyen accesorios de otras generaciones, en el evento de Halloween pudimos tener un gorro de Mimiku el cual es un Pokémon de la Gen 7.

La mejor noticia de estos nuevos atuendos es que estarán completamente gratis para todos los entrenadores del juego. Me parece muy excelente idea el que los jugadores de Pokémon Go puedan ver lo que se tiene en los juegos de Pokémon en 3DS y principalmente si esta última entrega de Ultra Sol y Ultra Luna sean los que despidan la Gen 7 de la consola portátil de Nintendo.

No Hay Más Artículos