pokemon go n°1 en las listas

Pokémon GO regresa al podio de nuevo y lo encabeza

Pokémon GO ha vuelto a llegar al top de las listas, tanto de la App Store de Apple, como en la de Google, la Play Store. Está de número uno como el juego de recaudación más alto en iTunes. Todo esto es gracias a la llegada de la Gen 2 a la app, la cual todos estábamos esperando con ansias y se notó en estos días. Y sabemos que Pokémon GO no ha sido número uno en la App Store desde su evento de Año Nuevo el 4 de enero, así que estamos contentos con su ascenso, otra vez.

La actualización de Pokémon GO a la Gen 2 trajo 80 nuevos Pokémon, así como algunos cambios que ofrecen una mejor experiencia con nuestros Pokémon y que hacen las batallas algo más amenas también. En varios otros de nuestros posts te contamos más al respecto si te interesa.

Habrá que ver cuánto más le dura esta buena racha al juego de Niantic, puesto que tiene bastante competencia. Nuevos juegos aparecen en el mercado, como Fire Emblem Heroes, mientras que otros se actualizan para continuar en el podio, como Mobile Strike y Game of War.

También tenemos el surgimiento de la nueva app “rival” ,Pokémon Duel y aunque la hemos jugado y nos gusta, no parece que haya sido muy popular entre los demás usuarios. De igual forma, el tiempo lo dice todo, por ahora felicitaciones a Pokémon GO y a seguir capturando nuevos Pokémon.

Resultado de imagen para cheering gif pokemon