PlusleMinun Pokemon Go Portada

Pokémon Go: Plusle, Minun y los nuevos shiny

Es probable que todos los que hemos visto Pokémon cuando escuchamos el nombre de Plusle inevitablemente lo relacionemos a Minun, esto debido a que casi nunca se les ha llegado a ver separados dentro del anime e incluso en el juego. Por lo que la nueva actualización de Pokémon Go podría hacernos sentir algo “tristes”.

Con la llegada de la Gen 3 a Pokémon Go, Niantic ha decidido utilizar a esta linda pareja de Pokémon de tipo eléctrico para hacerlos exclusivos de región, aunque serán separados. Si, así como lo lees, Plusle y Minun estarán disponibles en diferentes regiones. Por su parte Plusle estará en América mientras que Minun podremos encontrarlo en Europa, África, Asia y Oceanía. Aunque su diferencia sea el color de sus orejas y mejillas, no podremos verlos unidos como estamos acostumbrados.

La llegada de 50 Pokémon de Gen 3 ha comenzado este viernes, por lo que ya podrás encontrarlos libres dentro del juego. Además de que Niantic ha liberado otros dos nuevos Pokémon tipo Shiny y esta vez se tratan de Absol y Mawile, quienes podrás encontrar también dentro de las incursiones de jefe de nivel 4, así lo ha confirmado The Silph Road por medio de un tweet.

Absol y Mawile se unen a la lista de Pokémon tipo shiny. Donde también se encuentran Magikarp, Gyarados, Pichu, Pikachu, Raichu, Shuppet, Bandette, Duskull, Dusclops y Sableye –estos últimos pudimos avistarlos durante el evento de Halloween del mes pasado-.

Fuente | Comic Book