Pokemon-Go Portada

Jugadores de Pokémon Go, cerca de cumplir Global Catch Challenge

Pokémon Go nos ha actualizado el estado del reto global que nos ha lanzado a inicios de esta semana: el Global Catch Challenge. Y vaya que estas son demasiado buenas. Este viernes por la tarde, la página oficial de Pokémon Go en Twitter ha dado a conocer que los jugadores han atrapado casi 1,500 millones de Pokémon, estando solo a 700 millones del objetivo final del desafío que son 3 millones de Pokémon capturados en un lapso de 7 días.

Para aquellos que llevan la cuenta, los entrenadores en Pokémon Go han atrapado casi 300 millones de Pokémon en las últimas 12 horas desde la anterior actualización hecha por la página. Si los jugadores continúan así, los 3,000 millones de Pokémon capturados podrían llegar el domingo por la mañana.

Pokémon Go anunció su primer Global Catch Challenge el domingo, ofreciendo grandes recompensas y bonos si los jugadores alcanzaban ciertos hitos. Hasta ahora se han desbloqueado la doble XP y el doble bono de polvo estelar tras haber superado el hito bronce y plata respectivamente. Además de un aumento de Pokémon apareciendo alrededor del mundo.

Si los jugadores llegan a los 3,000 millones, Farfetch’d comenzará a aparecer alrededor del mundo, siendo que este normalmente aparece en la región del este de Asia y Japón. Por lo que muchos que buscan completar la Pokédex, probablemente esta sea su oportunidad de atraparlo.