Smartphone nintendo

Pokémon GO: actualizaciones que esperamos para el Verano 2017

Para celebrar un año de su lanzamiento, es muy posible que veamos la más grande actualización de Pokémon GO. Pero claro, ¿qué traería ésta actualización para los jugadores? Hemos recopilado los rumores más interesantes, y todos aquellos que creemos se harán realidad.

Atención, ésta actualización será muy importante, ya que, si algunas funcionalidades son implementadas, podría hacer regresar a todos esos jugadores que perdieron las ganas en querer capturar Pokémon.

Nuevo formato de luchas de Gimnasio

El Gimnasio Pokémon fue lanzado con Pokémon GO como una especie de marcador de posición. Niantic ya ha dicho que quiere cambiar este sistema, integrando la mecánica de equipos y de turnos que conocemos de los juegos Pokémon.

Con esta actualización también podríamos ver la lucha en simultaneo de dos entrenadores por el mismo gimnasio, con el líder recibiendo una notificación para empezar la batalla, por ejemplo, sin tener que estar en el lugar del gimnasio. También sería interesante que cada Pokémon tuviera más ataques, o que le pudiéramos enseñar algunos con TM/HM.

 

Intercambio de Pokémon

Es quizás la funcionalidad más pedida por todos los jugadores de Pokémon. Sin embargo, para esto, tendríamos que estar cerca de la persona que queremos intercambiar el Pokémon, ya que, si fuera posible hacerlo sin salir de casa, perdería el sentido del juego de salir a la aventura.

De esta forma, las personas tendrían que hablar entre sí y encontrarse para intercambiar Pokémon que tengan repetidos o que no consigan encontrar tan fácilmente. La mecánica de la sociabilidad es lo que ha transformado éste juego en lo que es, y esta funciondalidad la mejoraría aún más.

Luchar con amigos o desconocidos en tiempo real

Además de intercambiar Pokémon con extraños en la calle, sería genial poder luchar contra desconocidos. Eso es lo que ocurre en todos los juegos de Pokémon, por lo que no nos parece descabellado que se implemente en Pokémon GO.

El nuevo sistema de batallas de los Gimnasios Pokémon, también podría ser aprovechado para ésta característica. Al ganar, podrías recibir más experiencia o dulces para ese Pokémon (como la experiencia en los juegos).

 

Nuevo Smartphone de Nintendo

Smartphone nintendo

Es el rumor más extraño que hemos escuchado, pero de Nintendo, esperamos cualquier cosa. Un smartphone de Nintendo, con caracteristicas únicas para jugar Pokémon GO, sería una buena jugada de la marca nipona por varias razones.

En primer lugar, muchos jugadores y fans del juego quieren un smartphone con una gran batería, un buen GPS y una pantalla que se vea bien en el exterior. Es cierto que existen smartphones así, pero algunas veces su compatibilidad con el juego no es la mejor. Pero además de crear el móvil perfecto para Pokémon GO, también podrían implementar funcionalidades únicas que llevarían a los fans a comprar el smartphone.

 

 


 

Seguramente Niantic nos sorprenda con mas actualizaciones. Es por eso que te dejamos la pregunta: ¿Qué te gustaría ver en Pokémon GO en su próxima actualización?