POCO X4 Pro

POCO X4 Pro: GCam – Descargar e Instalar

Estás en presencia de uno de los terminales más recientes de la marca, estrenado a principios de 2022. Si bien en materia de rendimiento es aceptable, pero al margen de su predecesor, el módulo de cámaras no ha evolucionado. Ante ello, es conveniente que entiendas cómo descargar e instalar GCam para POCO X4 Pro.

Pese a que su cámara principal de 108 MP con apertura f/1.8 es la mejor, las restantes dejan mucho que desear. Por un lado, la gran angular, con 8 MP pierde enfoque y nitidez si no existe suficiente iluminación. Y, por otra parte, la macro, con apenas 2 MP, la usarás para casos en concretos, pero no para hacer buenas fotos.

¿Cómo puedo descargar e instalar GCam para POCO X4 Pro?

Aunque con la Gcam no podamos usar siempre las cámaras secundarias, lo cierto es que podemos obtener mejores resultados en algunas ocasiones. Dicho esto, si quieres probar la Gcam en este móvil, lo puedes hacer con los ports que están a continuación.

DesarrolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
BSGMGC_8.4.300_A10_V0e_MGC.apkMás estable
NikiaNGCam_8.2.300-v1.7_snap.apkAlternativa correcta
ShamimGCAM_8.4.400.42.XX_SHAMIM_V21Funcionan todas las lentes

Las GCam, o ports de la cámara de Google, son extensiones que pueden mejorar la calidad de tus fotografías. Lastimosamente, no se obtienen de forma directa a través de la Play Store, dependiendo de este tipo de archivos para su descarga en formato .apk.

Afortunadamente, si sigues los links descritos en el cuadro anterior, no correrás peligro alguno. Sin embargo, es tu decisión si otorgar permisos o no a esta clase de apps externas, condición que será indispensable para su descarga e instalación. De estar de acuerdo, el proceso es simple:

Descargar GCam para POCO X4 Pro

La descarga se iniciará inmediatamente después de acceder al link principal. En esta oportunidad, te recomendamos la GCam de BSG, puesto que es más estable y compatible con estos dispositivos.

GCam Poco X4 Pro

Acto seguido, la misma procederá en cuestión de segundos, pasando a descargar el archivo APK principal. Como bien es sabido, se almacenará en la carpeta de descargas o en aquella otra ubicación que selecciones previamente.

Instalar GCam para POCO X4 Pro

Si no has habilitado los permisos para la instalación de apps de fuentes desconocidas, no te precipites. Justo al instante en que presiones el link de descarga, emergerá una ventana donde se te preguntará si quieres permitir que el proceso continúe. Si tu respuesta es positiva, automáticamente la GCam comenzará su establecimiento en tu dispositivo.

Gcam POCO X4 Pro 2

Ahora es momento de que abras o ejecutes la aplicación. No te asustes, al principio, como cualquier otra, exigirá otra clase de permisos para desempeñarse. En efecto, dependerá de ti concederlos plenamente o nada más cuando la app esté en uso.

Como recomendación, si no funciona, siempre puedes buscar una versión anterior al port descargado. En su defecto, desinstalarlo y repetir el mismo paso a paso, pero borrando el caché y/o reiniciando el dispositivo con anterioridad.

POCO X4 Pro: Cámara Stock vs GCam

Las prestaciones del POCO X4 Pro en lo concerniente a sus cámaras, deja mucho que desear. Sobre todo, si se ejerce una comparación con el X3, realmente no mejora ni añade algún aspecto extra llamativo.

Lo más resaltante es su cámara principal de 108 MP con apertura f/1.8, cuya nitidez, saturación y sombreado es aceptable, con o sin luz. No obstante, al aplicar la GCam, el ajuste de colores es más llamativo, ya que el modo HDR+ mejora el rango dinámico.

A la par, no se detiene por la poca iluminación, sino que su lente especial reconoce y despeja excelentemente las sombras. Al mismo tiempo, en la oscuridad, su nivel de brillo es ajustable, pero el predeterminado ofrece un buen acabado que te encantará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad