Poco F2 Gcam

Poco F2 Pro: Gcam – Descargar e Instalar

El Poco F2 Pro es uno de los mejores móviles de gama media del momento, especialmente si consideramos su procesador, el Snapdragon 865, pero también el resto de especificaciones que son muy completas.

En este tutorial te diré cómo instalar la Gcam en el Poco F2 Pro, pero también te daré alternativas y te mostraré una comparativa que hice con este equipo versus el OnePlus Nord y Pixel 4A.

Cómo instalar la Gcam en el Poco F2 Pro

La instalación de la Gcam en el Poco F2 Pro es idéntica que en otros equipos compatibles con la API Camera2. Lo único que debes hacer es:

  • Descargar alguna de esta GCAM:
DesarolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Urnyx05GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1.apkTodo parece funcionar bien, pero el modo noche necesita mejoras
UltraM8UltraCVM_v5.1.apkEn el modo noche se cierra la app
WichayaGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya v2.7.3Parece funcionar bien y tiene configuraciones propias para este modelo.
  • Darle al botón de instalar desde tu navegador y aceptar los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Caso no aparezca esa opción, accede a la carpeta de Downloads y ejecuta el archivo.
  • Confirmar la instalación y abrir la Gcam. Luego, acepta todos los permisos que te pida.

Caso la versión que instales te esté dando algún problema, prueba con la siguiente. Yo personalmente he utilizado la de Urnyx y he tenido buenos resultados, aunque es cierto que el modo noche todavía puede mejorar.

De todas formas, he visto que muchos usuarios están teniendo buenos resultados con el de Wichaya, y hasta tiene una configuración propia que podrás importar.

Poco F2 Pro vs OnePlus Nord vs Pixel 4a

La cámara Stock del Poco F2 Pro nos permite hacer fotos bastante decentes, pero su interpretación del color, especialmente con la cámara frontal, no es la mejor. Normalmente me hizo ver mucho más blanco de lo que era y aun teniendo el modo belleza desactivado, seguía notando un suavizado en mi piel.

En baja luminosidad seguimos viendo grandes mejoras con la Gcam – es quizás el apartado en el que más deberías utilizarla. Sin embargo, las Gcam que he probado no están todavía al mismo nível de lo que podemos encontrar en un Pixel, pero recuerden que es un móvil relativamente reciente, por lo que mejorará con el tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad