lanzamiento oficial poco x3 nfc

POCO anuncia oficialmente el lanzamiento del POCO X3 el 7 de septiembre

Estaba navegando por Twitter revisando la última publicación y me encontré la noticia de que POCO ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo POCO X3 NFC para el 7 de septiembre. Esto lo ha hecho tras las continuas filtraciones de Angus Kai Ho Ng, encargado de marketing de productos de dicha empresa.

El evento del lanzamiento del nuevo POCO X3 NFC será transmitido, como es costumbre últimamente debido a la pandemia del COVID-19, en un evento virtual vía streaming el próximo lunes 7 de septiembre a las 8 de la noche (GMT+8). Podrás verlo por cualquiera de las redes sociales de POCO: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El POCO X3 NFC contará con un chipset Snapdragon 732 combinado con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento. Posee además una pantalla  IPS LCD de 6,67″ de 120 Hz. Además incluye una cámara principal de 64 MP, y cámara frontal de 20 MP. También promete que será compatible con carga rápida de 33 W que carga al 100% en solo 65 minutos la batería de 5160 mAh.

El precio estimado del POCO X3 NFC en su versión de 64 GB es de 229 euros según filtración de un minorista, por lo que se ubica como un móvil bastante asequible, dadas sus características. Recuerda acompañarnos el 7 de septiembre a las 8 pm (GMT+8) para ver juntos el evento.

Fuente | POCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad