El popular juego de batalla real: PlayerUnknown’s Battlegrounds está por llegar a China, aunque antes de que ocurra esto deberán realizarse cambios dentro del juego.

La empresa china de juegos Tencent Holdings realizará una serie de cambios para poder modificarlo  de acuerdo a los valores de la cultura de este país y sus valores socialistas. Y es que el mes pasado, el encargado de regular los contenidos en China fue duro con la crítica hacia PUBG con el argumento de que el juego “se desvía severamente con los valores centrales socialistas” del país.

PUBG China

PUBG tendrá que ser modificado en base a la cultura China

Tencent, tras haber ganado el derecho para distribuir el juego en China declaró que realizará cambios en el juego para que este cumpla con los estándares de dicho país y así pueda introducir PUBG sin ningún problema. La compañía haría estos cambios para garantizar que el juego sea coherente “con los valores centrales socialistas, la cultura tradicional china y las reglas morales”, según lo dicho por Tencent. Los cambios buscaran resaltar el espíritu del trabajo en equipo y la competencia dentro del juego, buscando asegurar que el juego brinde “una orientación cultural y de valores de forma sana y positiva, especialmente para los usuarios menores de edad”.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sin duda es una sensación en todo el mundo. Sus 20 millones de copias vendidas es una clara muestra de ello y es por esa razón que actualmente se encuentra nominado para el mejor juego del año. Aunque no le agrado del todo a Brendan Greene, quien hace unos días compartió sus pensamientos acerca de dicha nominación de su juego.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +