google pixel 4a 3

Pixel 4a de Google: Resuelve el puzzle para descubrir cuándo llega

Google ha anunciado de una forma muy particular la fecha de llegada de este móvil tan esperado. Para descubrir la fecha de lanzamiento del Pixel 4a solo debes ir al link que han montado con un puzzle en la Google Store. Seguramente te será muy fácil, pero si no lo logras, al final del artículo te daremos la respuesta.

El Google Pixel 4a es el sucesor del popular Pixel 3a, el móvil económico de Google del año pasado. Y como muchos otros, ha sido víctima del COVID-19, que ha logrado retrasar su desarrollo y lanzamiento desde mayo, fecha en la que se esperaba ansiosamente su llegada.

google pixel 4a 2

Ahora, parece que finalmente el Pixel 4a está próximo a llegar, si se juzga por el puzzle que montaron en la Google Store. Para resolverlo solo debes combinar en el orden correcto los recuadros de colores, y descubrirás la fecha de llegada del dispositivo. ¿Aún no lo logras? sigue leyendo para obtener la respuesta.

Se espera que el Google Pixel 4a llegue con los mismos sensores para la cámara del Pixel 4. Pero en cuanto al resto de configuraciones es se esperan pequeñas reducciones en las características. El precio estimado ronda los 350 euros, o tal vez un poco menos.

¡Si te ha gustado esta noticia deja saberlo en los comentarios!

PD: Azul, Rojo, Amarillo, Azul, Verde y Rojo | 3 de agosto

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad