Fans de los videojuegos prepárense, porque el primer DLC de Battlefield 1, llamado They Shall Not Pass, se estrena en marzo, y hoy EA reveló exactamente lo que estará en él. Incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, el ejército francés como una nueva facción, un nuevo modo de juego, nueva artillería y más. ¡Que emoción!

Los nombres de los 4 nuevos mapas son: Soissons, Fort Vaux, Verdun Heights y Rupture. Vamos a darte algunos detalles de ellos.

  • Soissons: llevará a los jugadores a la hermosa campiña francesa a “participar en uno de los mayores asaltos a tanques de la Primera Guerra Mundial”. El 10º Ejército francés se moviliza para recuperar Soissons usando sus poderosos tanques de Saint Chamond.
  • Fort Vaux: donde los jugadores lucharán “en el laberinto de galerías oscuras y pasillos de piedra húmedos” dentro de un fuerte. “Franceses y alemanes luchan ferozmente con granadas, armas, bayonetas y lanzallamas…”.
  • Verdun Heights: El mapa es “una batalla cuesta arriba hacia las masivas fortalezas de Verdún” y tendrá jugadores luchando a través de los incendios forestales masivos creados por la batalla que lleva este mismo nombre.
  • Rupture: los jugadores lucharán en Fontenoy ,“donde las amapolas crecen sobre una ruina oxidada de la batallas de tanques ya pasadas. Puede parecer tranquilo, pero este laberinto de bestias de acero ofrece un excelente lugar para los que planean Una emboscada… “.

soissonsTambién se incluye en la expansión un nuevo modo de juego llamado Frontlines: “Ambos equipos pelean por una bandera a la vez”. Cuando un equipo tiene la bandera, el foco se mueve hacia el siguiente punto de captura a medida que avanzan hacia el territorio enemigo.

“Capture el punto de control del HQ enemigo y el juego se convierte en una sección de estilo Rush donde los postes telegráficos necesitan ser atacados o defendidos”. Suena como si Frontlines, a diferencia de Operantions, pudiera crear la oportunidad de largas batallas de ida y vuelta para el desgaste en una sola área.

Además, They Shall Not Pass incluirá dos nuevos vehículos franceses: un gigante, el tanque Char 2C y el tanque de combate Assault Tank, el “tanque aliado más armado de la guerra”.

También nos trae Trench Raider como una nueva clase Elite y el Howitzer de asedio como una nueva arma estacionaria.primer dlc battlefield 1Todavía no hay fecha de lanzamiento firme de They Shall Not Pass, sólo anuncios de que podría salir en marzo de este 2017, aunque sabemos que los jugadores que cuenten con el Battlefield Premium Pass de $50 tendrán acceso temprano de dos semanas a la expansión.

La última edición, que incluye el Pass, está a la venta en este momento por sólo $97.48. La edición estándar es mucho más razonable por $36 (y con el Pass $86).

El precio individual para el DLC no ha sido anunciado, pero esperamos que sea alrededor de $15 cada uno.

No Hay Más Artículos