Shadow Kaneshiro es el tercer Boss con el que te encontrarás al jugar el popular RPG Persona 5. Parece un Yakuza cualquiera, pero ¡no te dejes engañar por su apariencia! La buena noticia es que traemos los mejores trucos para que derrotes a este enemigo.

Con esta guía de Cómo Vencer a Shadow Kaneshiro, podrás liberar el distrito de compras de Shibuya de este terrible criminal. ¡Comencemos!

Shadow Kaneshiro – Quién es y dónde encontrarlo

persona-5-vencer-shadow-kaneshiro-quien-donde

En las profundas bóvedas del banco del Palacio de Kaneshiro, tú y tu grupo de ladrones encontrarán a Shadow Kaneshiro. Lo que aparenta ser un simple, débil y patético Yakuza se convierte rápidamente en un terrible enemigo. Sin embargo, serás capaz de derrotarlo si te preparas correctamente.

CómoVencer a Shadow Kaneshiro – Consejos Básicos

persona-5-vencer-shadow-kaneshiro-basicos

  • ShadowKaneshiro toma dos formas: la del Shadow Kaneshiro estándar (Fase 1) y el enorme monstruo Piggytron (Fase 2).
  • Al ser una pelea de dos fases, lo mejor será que prepares montones de ítems curativos.
  • Piggytron suele utilizar el fuego y el daño físico como ataques. Su Gas del Miedo (Fear Gas) causará básicamente lo que promete.
  • En cuanto a daños, Piggytron lo recibe de ataques mágicos y físicos, a pesar de su exterior de metal sólido.
  • Equipa a Ryuji con un rango alto del Confianza, para anular los efectos del Miedo automáticamente entre turnos.
  • Usa alguna de las varias Oni Personas disponibles en el Palacio de Kaneshiro para disminuir o anular el daño físico de Joker.
  • Después de soportar una cierta cantidad de daño, Piggytron tomará su forma Super VIP y comenzará a girar.
  • Tras dos turnos, Piggytron causará graves daños físicos a todos los miembros del grupo.
  • Para detener a Piggytron, ataca a Shadow Kaneshiro, que está encima del robot giratorio. Haz el daño suficiente antes de que pasen dos turnos completos, para evitar el ataque.

Cómo Vencer a Shadow Kaneshiro – Fase 1

Shadow Kaneshiro luchará primero en forma de Bael, un híbrido humano-mosca que resulta bastante débil. En esta fase, Kaneshiro intentará infundir Miedo en todos los miembros de tu equipo y atacará con Maldiciones. Por ello, evita usar una Persona que sea vulnerable a las Maldiciones.

persona-5-vencer-shadow-kaneshiro-fase-1

Para facilitar las cosas, intenta coger uno de los demonios Null/Resist Physical que recorren los pasillos del banco de Kaneshiro. Éstos recibirán un daño bajo por ataques físicos, o no recibirán ningún daño en absoluto.

Esta fase de la batalla no debería ser un problema, aunque necesitarás algún tiempo para reducir la salud de Kaneshiro. Cuando el boss esté bastante debilitado, asegúrate de sanar completamente a todos los miembros de tu equipo. La verdadera batalla está por comenzar.

Cómo Vencer a Shadow Kaneshiro – Fase 2: Piggytron

El robot gigante Piggytron es, a decir verdad, el verdadero boss en este combate. Para vencer por completo a Shadow Kaneshiro, tendrás que destruir a Piggytron. Durante la batalla, Kaneshiro se mostrará periódicamente, pero derrotarlo sólo retrasará temporalmente a Piggytron.

persona 5 vencer shadow kaneshiro fase-2-piggytron

 

Piggytron utiliza principalmente ataques de fuego y ataques físicos. Equipa un Oni o a cualquiera de las otras Personas Demonio Japonesas disponibles cerca de la bóveda del Palacio. Captúralos o negociar con ellos, y une fuerzas para formar mejores Personas con Null o para resistir daño físico.

A medida que la batalla continúa, Bael saldrá del Piggytron tomará la forma Super VIP. Tendrás que dañar a Shadow Kaneshiro lo suficiente como para dejarlo fuera del Piggytron y detener el ataque directo. Si no logras detener el ataque de Super VIP en un lapso de dos turnos, Piggytron volverá y causará daño físico superior a tu equipo.

Vence a Shadow Kaneshiro

persona-5-vencer-shadow-kaneshiro-derrotado

Tras el segundo ataque de la forma Super VIP de Shadow Kaneshiro, Mona sugerirá distraerle con un item costoso. Asegúrate de sólo lanzar ítems que sean muy brillantes y costosos, para que llamen su atención. Si tienes éxito, Kaneshiro dejará de girar y pasará dos turnos inmovilizado.

Incluso a estas alturas de la batalla, no necesariamente debes lanzar un ítem para distraerlo. Si no quieres separarte de tus objetos, enfócate en atacar a Shadow Kaneshiro todo lo que puedas y mantén alta la salud de tus personajes.


A pesar de presentar la peor pelea en Persona 5 hasta ese momento, Shadow Kaneshiro no es un enemigo invencible. Basta con tener un poco de estrategia, seguir nuestros consejos y tomarlo todo con calma.

Y tú, ¿ya venciste a Shadow Kaneshiro en Persona 5?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

No Hay Más Artículos