persona-5-ganar-dinero-rapidopersona-5-ganar-dinero-rapido

Persona 5 – La Mejor Forma de Ganar Dinero

Persona 5 no es un juego demasiado desafiante si se lo juega a en el nivel de dificultad “Normal”. Aunque no ofrece mucho dinero al comienzo, la necesidad aumenta a medida que progresamos. Lo bueno es que aquí te traemos La Mejor Forma de Ganar Dinero en Persona 5.

La moneda principal en este RPG es el Yen Japonés, y se puede adquirir de diferentes maneras. Si quieres hacer dinero fácil en Persona 5, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo esta guía. ¡Vamos a ello!

¿Para qué necesito dinero en Persona 5?

Los jugadores de este RPG han ido descubriendo que invocar y fusionar Personas no es barato. También necesitarás dinero suficiente para comprar armas, accesorios y equipo de protección para los miembros de tu grupo.

Cuanto más dinero tengas, más opciones tendrás a tu disposición. Es por ello que la comunidad gamer decidió reunirse para exponer un pequeño truco para ganar dinero rápidamente en Persona 5.

El truco implica usar Confusion. Cuando están confundidos, los enemigos sueltan items y dinero de forma aleatoria. Sin embargo, esto solo funciona dos o tres veces; después de eso, el enemigo se retirará.

Cómo hacer dinero fácil en Persona 5 – Truco Infalible

Para comenzar a hacer dinero fácil dentro del mundo de Persona 5, necesitarás cumplir con al menos dos requisitos:

  • Tener la habilidad de Confusion, preferiblemente una con una alta probabilidad (high chance ). Por ejemplo: Pulinpa Skill + Confuse Boost.
  • Un boss de la mazmorra Mementos.

Cualquier boss de Mementos servirá, pero debe ser un boss; tu mejor opción son los Shadow Request. La razón es simple: en una batalla de boss, ni tú ni el boss pueden escapar.

persona-5-ganar-dinero-rapido-metodo-infalible

Puedes sacar dinero a un boss usando Confusion durante el tiempo que desees. Confusion sólo dura 3 turnos, pero los boss a menudo alternarán entre soltar items de curación HP/SP y soltar dinero. Eso significa que podrás mantener tu SP intacto sin acceder a tu propia reserva de items.

Para hacer las cosas más fáciles, será mejor aumentar tus estadísticas de Suerte (Luck) antes de la batalla. Puedes hacerlo equipando/recolectando Personas con Luck especialmente alto, aplicando Luck Boosts, o usando accesorios con Luck Bonus.

¡Y eso es todo! Cuanto más bosses confundas en Mementos, más dinero obtendrás. Algunos te darán 50.000 Yenes, o incluso 200.000 Yenes, si estás bastante internado en la mazmorra. Una vez hayas confundido al boss, estará a tu merced. ¡Pero no olvides matarlos al terminar!

Hacer Dinero Desde el Principio en Persona 5

Existen montones de maneras de aumentar tus ganancias en Persona 5. Aunque algunas estrategias tienen diferentes ventajas, y pueden funcionar mejor en diferentes etapas del juego. Estas son las mejores maneras de ganar más dinero desde el principio en Persona 5.

Disminuye la Dificultad

persona-5-ganar-dinero-rapido-disminuye-dificultad

Si no eres demasiado orgulloso, entonces no tendrás problema en bajar la dificultad de Persona 5. Aparte de hacer las cosas más sencillas, bajar la dificultad reducirá los costos de invocación. Esto te permitirá invocar un gran número de Personas para fusionar sin preocuparte demasiado del dinero.

Obtén un Empleo de Medio Tiempo

persona 5 ganar dinero rapido empleo-medio-tiempo

A riesgo de sonar como tus padres, trabajar es tan ventajoso en Persona 5 como en la vida real. Los empleos en Persona 5 resultan increíblemente útiles, porque ganas un poco de dinero y también aumentas tus estadísticas.

¿Lo mejor de todo? Encontrar un trabajo en el Tokio de Persona 5 también es muy fácil. Sólo deberás pasarte por la estación de Shibuya y comprobar el tablón de anuncios en el pasillo subterráneo.

Gana la lotería

persona-5-ganar-dinero-rapido-gana-loteria

¿Te sientes con suerte? Bueno, tu personaje de Persona 5 tiene estadísticas de suerte que pueden decirte exactamente cuan afortunado eres. La suerte puede ser una valiosa ayuda a la hora de utilizar los consejos anteriores. Pero, si te apetece una apuesta, siempre está la lotería.

En Persona 5, puedes comprar boletos de lotería en la estación. Si tienes suerte, quizá te toque un boleto ganador y no necesites trabajar por el resto del juego. ¡Toma el riesgo!

 


Como ves, ganar dinero en Persona 5 es mucho más fácil de lo que se podría pensar. Bien sea que decidas “ordeñar” a un boss en Mementos, o trabajar en algún puesto de comida, esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad.

Y tú, ¿sabes cómo ganar dinero en Persona 5?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…