mejores estrenos junio 2017

Las Mejores Películas y Estrenos de Cine – Junio 2017

Ya llegó el artículo que todos los cinéfilos estaban esperando. Este mes te traemos la selección de los mejores estrenos de películas que encontrarás en las carteleras, claro, por fechas. Así que seguramente muchas de estas películas no se han estrenado todavía.

Pero por lo menos podrás tener un pequeño adelanto sobre de qué va el filme, cuándo se estrena, personajes protagónicos y actores que los representan, trailer anexado, etc. Así que quédate con nosotros y sigue leyendo. No olvides comentarnos más abajo tus dudas, sugerencias, pensamientos o lo que tú quieras.

Los Mejores Estrenos de Cine en Junio 2017

Marie Curie

Fecha: 2 de Junio.
Director: Marie Noëlle
Protagonistas: Karolina Gruszka, Arieh Worthalter y Charles Berlin.
Productoras: P’Artisan Filmproduktion GmbH, Pokromski Studio, Glory Film, Climax Films y Schubert Music Publishing.

Esta película es una biografía de la reconocida Marie Curie. Ojo, no es un documental. Es un filme hecho para contar la vida de esta mujer, basándose en hechos reales y utilizando elementos de ficción para darle los toques necesarios que la película pueda necesitar en la trama. Marie Curie es una mujer que luchó muy duro en su vida, desde que su esposo Pierre, Premio Nobel de Física, muriera en un accidente.

Ella tuvo que luchar en un mundo lleno de científicos para sacar adelante sus estudios. El problema era que esta área era dominada por los hombres en esa época. Pero, con dos hijos que proteger y cuidar, Marie no se rindió hasta conseguir la cátedra en la Sorbona de París. Y a pesar de todo, no estará sola. Marie encontrará un aliado en el joven Albert Einstein y en Paul Langevin, del equipo de investigación de su difunto marido.

 


La promesa (2016)

Fecha: 2 de Junio.
Director: Terry George
Protagonistas: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale.
Productoras: Rafael Catering, Babieka, Survival Pictures, Wonderful Films.

Esta película trata sobre la época en la que se acerca la Gran Guerra, en 1914. Ya se ha desmoronado el imperio Otomano. Y en Constantinopla es donde empieza nuestra historia. Conocemos a Michael Boghosian, un turco decidido en convertirse en un médico ejemplar, para poder ayudar al pequeño pueblo donde nació, en Turquía.

En su camino conocerá a la artista Ana, de origen armenio, quien acompaña al periodista americano Chris Myers. Esto le dará un gran giro a la vida del turco. Todo esto acompañado de la trágica guerra que se desata cuando los turcos se alían con Alemania y el Imperio para atacar a las minorías étnicas, la cuales habían vivido en paz en Turquía por siglos.


Norman, el hombre que lo conseguía todo (2017)

Fecha: 2 de Junio.
Director: Joseph Cedar
Protagonistas: Richard Gere, Lior Ashkenazi y Michael Sheen.
Productoras: Blackbird, Cold Iron Pictures, Movie Plus productions, Oppenheimer Strategies, Tadmor.

Norman Oppenheimer es un solitario aspirante a agente, que se inventa estrategias financieras que nunca funcionan en su vida. Él intenta ser amigo de todos, pero no tiene nada real que ofrecerle a los demás. Entonces, Norman conoce a Micha Eshel, un carismático político israelí que está solo en Nueva York. Norman le hace un regalo al hombre. Quien diría que Micha se convertiría en Primer Ministro y no olvidaría el gesto de Norman.

Esto lleva a nuestro protagonista a sentirse abrumado y emocionado por el estilo de vida de Micha, entonces intenta usar el nombre de este para impulsar el mayor negocio de su vida: una serie de transacciones quid pro quo, que entrelazan al Primer Ministro con el sobrino de Norman, un rabino, un magnate, su ayudante, y un oficial del tesoro de Costa de Marfil. Pero esto pronto se irá hacia el fondo y Norman tendrá que tratar de arreglar lo que podría llegar a ser una catástrofe internacional.

 


La Momia

Fecha: 9 de Junio.
Director: Alex Kurtzman
Protagonistas: Sofia Boutella, Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe.
Productoras: Sean Daniel Company, Secret Hideout, Universal Pictures.

Una película protagonizada por Tom Cruise y llena de aventuras. Nos adentra en un mundo nuevo y sorprendente, el cual está lleno de dioses y monstruos. Todo empieza cuando una antigua reina, enterrada en una cripta en el desierto, se despierta. Y viene con ríos de maldad en su interior, ya que su destino le fue arrebatado de forma injusta, hace muchos años atrás.

 


Capitán calzoncillos

https://www.youtube.com/watch?v=NroUvSmN_pY

Fecha: 9 de Junio.
Directores: Rob Letterman y David Soren
Protagonistas: Kevin Hart, Ed Helms, Thomas Middleditch, Nick Kroll.
Productoras: DreamWorks Animation, Scholastic Entertainment.

Una película de animación se une a nuestra lista de estrenos. Esta trata sobre dos niños de escuela primaria. Ellos hipnotizan a su tutor para obligarlo a asumir la identidad secreta de un superhéroe quien ayuda a sus compañeros de clase con todo lo que necesiten. Es una historia divertida y para pasar un buen rato con la familia, disfrutando de DreamWorks y su excelente estilo de animación.

 


EL sueño de Gabrielle

Fecha: 9 de Junio.
Directores: Nicole Garcia
Protagonistas: Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl.
Productoras: Les Productions du Trésor, StudioCanal, France 3 Cinéma, Pauline’s Angel, My Unity Production, Lunanime, Canal+, Ciné+, France Télévisions, Cofinova 12, La Banque Postale Image 9, Indéfilms 4, Région Provence-Alpes-Côte d’Azur, Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique.

Esta es una historia de amor protagonizada por Gabrielle, una mujer que tiene su matrimonio arreglado por sus padres con José, un granjero español. Pero ella no lo quiere como quisiera querer por amor, aunque estén casados. Un día durante su estancia en un balneario en los Alpes, Gabrielle conoce a André (Louis Garrel), un teniente herido de la guerra de Indochina, que hará renacer en ella el deseo de amar y ser amada.

 


Los vigilantes de la Playa (Baywatch)

Fecha: 16 de Junio.
Director: Seth Gordon
Protagonistas: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra.
Productoras: Flynn Picture Company, Fremantle Productions, Hurwitz Creative, TheMontecito Picture Company, Paramount Pictures, Seven Bucks Productions, Skydance Media, Uncharted.

Si eres de la época de los 90, probablemente conozcas la serie vieja de Baywatch. Te podemos recordar a varios hombre y mujeres corriendo por una playa en cámara lenta. Ahora sí te acuerdas seguramente. Esta historia está basada en esta serie. Nos vemos conociendo el mundo de Mitch Buchannon, un socorrista que tendrá que hacer equipo con un joven orgulloso y presumido socorrista novato. Todo esto, con el fin de salvar su playa de la destrucción medioambiental causada por un malvado magnate del petróleo.

 


Wonder Woman

https://www.youtube.com/watch?v=1Ss8FARn5J0

Fecha: 23 de Junio.
Director: Patty Jenkins
Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright.
Productoras: Atlas Entertainment y Cruel.

Una de las películas más esperadas de mediados de 2017: La mujer maravilla. Esta sigue la historia de Diana, una mujer princesa de las Amazonas, una cultura llena de mujeres guerreras. El problema surge cuando un piloto americano se estrella en su escondida isla paradisíaca.

Allí ella conocerá a este hombre y la verdad de cómo está el mundo actual, más allá de su isla. Esto la motiva a irse y luchar contra el mal en esta tierra de hombres desconocida, donde  descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

 


La casa de la Esperanza

Fecha: 23 de Junio.
Director: Niki Caro
Protagonistas: Jessica Chastain, Johan Heldenbergh, Daniel Brühl.
Productoras: Scion Films, Czech Anglo Productions, LD Entertainment, Rowe / Miller Productions.

En la segunda Guerra Mundial, Alemania ha invadido Polonia y Varsovia está en una crisis muy grande. Han empezado a “deportar” judíos y muchos no logran escapar y se encaminan hacia su trágico destino. Ahí es donde entra Jan Zabinski y Antonia, su esposa, quienes son dueños de un Zoológico.

Ellos arriesgan su vida utilizando este espacio como una fachada para poder ayudar a escapar a tantos judíos como puedan. Juntos, estos esposos y los refugiados judíos lograrán mantener la llama viva de la esperanza y la fe en el ser humano.

 


Gru 3, mi villano favorito

Fecha: 30 de Junio.
Protagonistas: Elsie Fisher, Dana Gaier, Pierre Coffin, Pamela Walker.
Productoras: Illumination Entertainment, Universal Pictures, Universal Pictures.

Acompaña a Gru y a sus adorables hijas en esta nueva aventura. La cual incluye a nuestros queridos minions también por supuesto. En esta ocasión, Gru deberá enfrentarse con Balthazar Pratt, un antiguo rival el cual está obsesionado con un personaje de los años ochenta y que retará a Gru. Demostrándole que puede ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse en su vida.

 


Estas son algunas de la películas que te traemos en nuestra lista de mejores estrenos de este mes de Junio. Ahora sólo deberás sentarte en tu butaca preferida del cine y disfrutar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…