PcDays 2017 – Campaña BRUTAL de PcComponentes

Si hay una empresa que ha crecido como la espuma en España ha sido PcComponentes. Nació en 2005 y ha desarrollado su estrategia como una tienda online desde el principio, y lo cierto es que lo ha hecho de una forma fenomenal. No solo cuenta con precios muy competitivos, pero también con un soporte espectacular y una web muy cuidada y organizada. En fin, nada nuevo para ti.

Aunque todo esto sea muy bonito, lo mejor y lo que seguramente más quieres son promociones, descuentos, ofertas y sorteos. ¿Verdad? Es por eso que hoy te traemos buenas noticias sobre la próxima campaña de PcComponentes, PcDays, que en muchos sentidos es tan potente como el Black Friday.

PcDays es una campaña con descuentos brutales en todo tipo de productos, desde portátiles a smartphones. Si estabas esperando la mejor oportunidad para comprar esa gráfica, o ese monitor 4K, este es el mejor momento. Si no quieres esperar por el Black Friday, como todo el mundo, te recomiendo que veas las promociones de PcDays que llegan los días 5, 6 y 7 de Julio.

Habrán ofertas sorpresas de tiempo limitado

Aunque nos gustaría poder decirte cuales son los productos que tendrán un descuento, no lo sabemos. Sin embargo, lo que si podemos hacer es recordarte las promociones del año pasado. Por ejemplo, algunas gráficas tenían descuentos de 17%, los portátiles gaming llegaron hasta los 33% de descuento y algunos accesorios hasta los 50%!!!

Pero claro, ¿cómo podrás conocer estas promociones a tiempo? Es sencillo, tan solo debes seguir las cuentas oficiales de PcComponentes: Twitter, Facebook, Youtube e Instagram. En NewEsc también te estaremos informando sobre las mejores promociones, especialmente las relacionadas con el mundo gamer

¿En qué productos esperar descuentos?

Esta es una pregunta algo compleja, pero no te preocupes, que te ayudaremos a pensar en todos los productos que puedes esperar.

El año pasado, cada día era temático, con ofertas y promociones relacionadas con una determinada categoría. Ahora no lo sabemos… Esto significa que deberás estar atento para conseguir lo que necesitas al mejor precio y a tiempo, ya que el stock de algunos productos se pueden agotar rápidamente.

COMPONENTES GAMING

Ofertas consolas PC COmponentes

Si soñabas con el momento de comprar un monitor de 144Hz, un teclado mecánico o un ratón gaming, esta es tu oportunidad, ya que habrá descuentos en todos ellos: monitores, teclados y ratones. Pero atención, que hay más… [¡Estas promociones no tienen fin!]

Hay dos componentes que han subido muchísimo de precio en los últimos tiempos. Sí, estoy hablando de las gráficas y de los almacenamientos internos. Atento a las últimas gráficas de AMD y NVIDIA que puedes aprovechar y también los discos SSD, que le darán una nueva vida a tu PC.

En el caso de que no tengas donde jugar, te recomendamos que le eches un vistazo a los ordenadores PcCom de PcComponentes. Son ordenadores con excelentes especificaciones y construidos para diferentes tareas. Otra posibilidad es que te compres una consola, como la Xbox One S, la PS4 Pro o la “nueva” Nintendo Switch.

SMARTPHONES Y ACCESORIOS

Promociones en smartphone

Pero si no necesitas nada para tu PC, quizás haya llegado el momento de actualizar tu smartphone. Si no te quieres gastar mucho dinero, tienes excelentes opciones por bajos precios. Los Honor, Huawei, BQ y también Motorolas son los más recomendados del momento. Si buscas algo más potente, también te recomendamos que estés atento a los Samsung S8, LG G6 y iPhones.

Si ya tienes uno, mímalo con una nueva carcasa o protector de pantalla. También puedes comprar una nueva batería externa, perfecta para las vacaciones de verano.

TELEVISORES Y SONIDO

Promociones televisores y sonido PcComponentes

Las ofertas no terminan, y otras de las categorías donde también puedes esperar descuentos es en el de los televisores. Esta es la mejor altura para comprar un televisor 4K, no solo porque están más baratos, sino porque cada vez más hay contenido que te permite aprovecharlo al máximo, como Netflix, con shows en 4K y HDR, pero también las consolas de generación con 4K (PS4 Pro) y con HDR (Xbox One S).

Algo que tampoco que debes olvidar es el sonido y los reproductores de DVD o Blu-ray. También aquí habrán promociones.

Un sorteo en el que debes participar – ¡Si, o Si!

Además de todas las ofertas, también habrá un sorteo de un ordenador HP Omen 870-110ns, que desde luego te puedo decir que es una bestia. Es un ordenador compacto, con un i7 6700 y una GTX 1070. Esas dos especificaciones te deberían convencer de participar, pero si no estás totalmente convencido, mira su carcasa:

HP Omen 870-110ns PCdays 2017 PCComponentes

Es hermoso, y si dices lo contrario, es que no tienes corazón

Es un PC muy silencioso, compacto y con un diseño minimalista y gaming. Es cierto que las probabilidades de ganar son bajas, pero uno nunca sabe cuando le puede tocar algo así. ¡No dudes y participa!

Alertas, promociones y más

Todo lo que te hemos contado en este artículo es poco teniendo en cuenta todo lo que PcComponentes anunciará en su web y redes sociales. Es una excelente oportunidad para ahorrar unos euros y comprar los dispositivos y componentes que necesitas.

Actualizaremos este artículo con las mejores ofertas de Pc Componentes. También, si tienes alguna duda sobre un componente o sobre lo que deberías comprar, no dudes en dejarnos un comentario.