Páginas para ver Películas Online

Páginas para Ver Películas Online Gratis

Si eres de esos que en vez de ir al cine prefieren quedarse en su casa, y ver las películas online gratis, este artículo es para ti. Sin embargo, puede suceder que no sabes dónde ver películas online, pero no te preocupes, que te ayudaremos.

El séptimo arte es uno de los que más entretiene en estos momentos. Ver una película te lleva diferentes mundos con diferentes personajes, y es muy emocionante. Además de las buenas historias que nos dejan muchas enseñanzas. Lo mejor de esto es que no sólo tienes que ir al cine para disfrutar de todo esto. Con la Internet todo ya es más fácil. Por eso hoy te traemos una selección de sitios donde ver películas online GRATIS. Así que siéntate y elije la que mejor te convenga.

Si además de las películas, quieres ver series en excelente resolución, nosotros te decimos donde en nuestro artículo con Las Mejores Páginas para ver series online. Además, si también quieres descargar tus películas o series para verlas cuando quieras, puedes hacerlo con Torrents. Si no sabes donde descargar estos archivos, nosotros te ayudamos en: Las Mejores páginas de Torrents.

¿Dónde ver películas Online?

 Opciones de IdiomaBuen DiseñoProblemas de Servidor
PepeCineMedioMedio
MiradetodoMedioMedio
HDFullTVNo
RePelisNo
GnulaMedioMedio
PelispediaNoNo
CuevanaMedio
PelisMagnetNoNo

Páginas para Ver Películas online en Español

Pepecine

PepeCine página para ver películas

Si te vas a aventurar en la búsqueda de películas online gratis, Pepecine puede que sea una buena opción para ti. Sobre todo si te interesa tener varias opciones de idiomas. En esta web podrás encontrar desde películas dobladas al español, hasta dobladas al español latino y subtituladas. Lo más común es que las encuentres en español, así que por ahí ya va sumando puntos.

Otro detalle que te podemos comentar, es que si te fijas en las imágenes de la películas en la página principal, te podrás dar cuenta que algunas tiene un pequeño logo de una nube con una flecha hacia abajo. Esto quiere decir que, si le das a esa opción, te aparecerán varios enlaces para verla online y los últimos enlaces serán para que te descargues la película. Sí, así como lo estás leyendo.

PepeCine página para ver películas2 1

Puede ser normal que algunos enlaces del servidor estén caídos, pero tienes varias opciones de donde elegir, así que esto no es factor por el cual te debas preocupar. Además, Pepecine es una web que no muchos conocen, pero es tiempo de hacerla un poco más popular. Ya que, no sólo está bien diseñada, sino que es muy sencilla de utilizar. No tienes que inscribirte, ni tienes que instalar nada para ver lo que deseas. Sólo eliges tu película, eliges el servidor, y le das al enlace deseado y listo.

Si te encuentras con una imagen que no ves repetida (como algunas otras que si lo están) esto quiere decir que cuando le des clic a esa película, todas las opciones estarán ahí. Todos los enlaces y todos los idiomas en los que se te ofrece la película los encontrarás dentro de esta única opción. Hasta los enlaces para descarga también. Ten en cuenta que las películas más recientes puede que todavía no tengan tantas opciones de idiomas o de calidad.

Miradetodo

donde ver peliculas online miradetodo

Una página no muy conocida, pero que te brindará las herramientas para elegir películas online y verlas gratis, y de forma muy sencilla además. Puedes elegir en qué tipo de idioma la quieres ver. Son una serie de vínculos que encontrarás justo debajo del reproductor de la película. Por otro lado, algunas películas también te dan la opción de verla en inglés con subtítulos.

Mientras el enlace al que le des clic no esté caído, todo irá bien. Se parece mucho también a cuando entras en yts.ag, una página conocida de torrents de películas. Así que te será muy sencillo utilizar esta, si ya conoces la que te mencionamos. Por ahora puedes intentar probar ver algunas películas. Sabemos que la Bella y la Bestia de 2017 ya está ahí subida.

HDFull TV

Páginas para Ver Películas HDfullTV

Si te has mantenido al pendiente de nuestra web, te podrás haber dado cuenta que HDFull TV es una de nuestras recurrentes recomendaciones. Tanto como para ver series gratis, como para ver películas gratis, y como alternativa a Pordede.

En los enlaces anteriores te damos una buena descripción del sitio. Esta vez te contamos un poco como es la página de HDFull TV, en cuanto a películas online. No hay mucha diferencia entre si quieres ver una película o una serie. En dado caso, para la serie tienes que elegir los capítulos, para ver una película es una única opción, por lo que te será hasta más fácil. Esta web es bastante sencilla de llevar, no es nada complicada. Sólo eliges lo que quieres ver y listo, claro, te debes deshacer de las publicidades molestas.

Uno de sus mejores puntos a favor es la opción de colocar tu película en el idioma que prefieras, ya sea: doblada al español o con subtítulos, algunas tendrán la opción de oírla en español latino también. No es una página que presente enlaces caídos como algo recurrente. Tampoco tendrás problemas con los servidores de los cuales verás tus películas. Su diseño es bastante ameno y agradable a la vista.

Otro de sus puntos buenos son las opciones de calidad que te ofrece. Si tu Internet no es muy rápido, puedes elegir ver un screener o una menor calidad de reproducción. Así como también tienes la opción de HD, por supuesto, por algo la web se llama HDFull TV. Como un dato extra, te contamos que también tiene una app para Android, que te puedes descargar aquí.

RePelis

donde ver peliculas online RePelis

En esta web podemos encontrar películas en línea en español, en latino y en inglés subtitulada. Cabe destacar que las películas aquí tienen muy buena calidad, y se actualiza esta cartelera constantemente. Hay muchas películas recientes. Y esto es algo muy importante claramente.

Para acceder a cada idioma o subtitulo solo debes seleccionarlo en la parte superior de la película online gratis. En la parte superior nos muestran los últimos estrenos que hay dentro de la web. Es decir, lso agregados en los últimos días, y los más actuales. los que viste hace poco en carteleras de cine. Esos mismos.

Tal vez Repelis no sea una página muy conocida, pero es una buena alternativa si estás buscando algo bueno y rápido. Además de que está muy bien organizada por categorías. Por lo que podrás encontrar más rápido el filme que estés buscando y no te vas a enredar en el proceso.

Gnula

Páginas para Ver Películas Gnula

Esta es otra web que verás en otros artículos de nuestro blog. Uno de los pequeños detalles de ella es que presenta varios enlaces caídos. Esto es algo muy recurrente en varias páginas de películas, así que no es algo que te deba preocupar a sobremanera. De igual forma, ante cualquier en lace caído, puedes revisar si en otro servidor que te ofrezca Gnula puedes reproducir tu película. Ojo, la página de las series de Gnula y la de las películas son diferentes. Esto refiere tanto al diseño como al orden.

No te vayas a confundir, si quieres películas la web tendrá un diseño con naranja y negro. Y si quieres ver series, la página estará diseñada de color blanco en su mayoría. Tienes varias opciones de idioma, algo que compensa su pobre diseño y el hecho de que algunas películas nuevas no estén en la mejor calidad del mercado. Pero si no te molestan los screeners, entonces estarás bien. Ojo, sólo algunas películas están en este formato. Pero es lógico que, si estás buscando alguna película muy reciente, esta no esté subida en una resolución original.

De todos modos, si tus ansias de ver una película de estreno son muy grandes, te aseguramos que puedes atreverte a buscar las películas que anhelas ver en Gnula. Tiene un buen repertorio de opciones para elegir y aunque no es Pordede, es una buena alternativa que puedes explorar sin ningún compromiso. Dale una oportunidad y si tienes algún comentario, no olvides dejarlo más abajo.

Cinecalidad

Páginas para Ver Películas CineCalidad

Esta página es muy prolija, te darás cuenta a penas entres. Ya que solo verás las portadas de las películas y los géneros en una barra superior de donde podrás elegir, en caso de que lo requieras. Al lateral derecho encontrarás un enlace a Facebook, a sus otros dominios y una pequeña lista de películas destacadas.

Las opciones de idiomas que ofrece esta web, de primera mano son Audio Latino y para descargar tienes tanto Doblada como Subtitulada; sin embargo, si te fijas en la esquina superior derecha de la página, hay en enlace donde podrás ir a su dominio llamado Cinecalidad España, donde podrás ver tu películas favoritas en Castellano o subtituladas. Nos pareció una característica bastante guay y diferenciadora de otras webs de Películas Online. Además, cuando le das al enlace del servidor que deseas usar, si le das a la opción de Audio Latino, en la esquina del reproductor podrás ver esta opción:

Páginas para ver Películas Online CineCalidad2

Así que puedes elegir al momento si prefieres Latino o Castellano. Como siempre te aparecerán casillas de publicidad, aunque no tienes que darle sino sólo al botón de Play dentro de la casilla del reproductor, y luego ir cerrando las publicidades que aparezcan en ventanas emergentes, hasta que se reproduzca la película sin problemas.

Páginas para Ver Películas online con Subtítulos

Pelispedia

Películas Online PelisPedia

Si no sabes donde ver películas online, en Pelispedia podrás encontrar una gama amplia de filmes para ver. Cuando entras a Pelispedia.tv , tienes una selección de películas y series justo en la Homepage, que son las últimas que se han agregado a la web. Con las últimas nos referimos a las más populares del momento que se han logrado subir.

Probablemente, cuando le des clic a la película, te abrirá una página de publicidad. Pero esto es muy común en páginas gratuitas, así que sólo deberás cerrarla y dirigirte a la otra ventana, donde ya se debió haber abierto el enlace adecuado de la película. Las opciones de Pelispedia son sólo para enlaces que tienen el idioma original de la película con subtítulos en español. Pero realmente vale la pena usar esta web. Cargan bastante rápido las películas y es muy fácil de usar.

Cuevana

Páginas para Ver Películas Cuevana2

Es una de las alternativas más conocidas si quieres ver en su idioma original y con subtítulos en español. Puede que tenga algunas opciones dobladas al español, pero es muy raro. Tiene una amplia variedad de elecciones. Es fácil de usar y está muy bien construida. El enlace te llevará a Cuevana2, así se llama la nueva web de Cuevana.

El único problema es que esta página, casi siempre, tiene problemas de conexión. Si llegas a darle al enlace y Google te muestra que está caída la página, deberás esperar un tiempo o mejor ir a otra opción. Pero este es el único detalle. Por lo demás, es muy buena y fácil de manejar. Cualquiera podría hacerlo y disfrutar de un buen rato. Además de que Cuevana tiene ya mucho tiempo en la web. Mucha gente la conoce y la ha utilizado, y te podrán decir que seguramente la siguen usando.

PelisMagnet

pelismagnet Páginas para Ver Películas

Nos encanta PelisMagnet, ya que, aunque no te de la opción de ver las películas dobladas al español, es una de las webs más completas. Además, te permite ver no sólo películas, sino series también. Sin mencionar que podrás descargarlas o también instalar una app para Windows o Android. PelisMagnet es muy moderna en ese sentido. La llaman el PopCorn Time en español por eso mismo.

En esta página, tú entras y primero te da la opción de que te descargues la app. Si no lo quieres hacer, sólo deberás ignorar esto y darle clic a la opción que dice “Entra en la Web”. Esta opción está arriba a la derecha. Ahí mismo la podrás ver.

Luego que elijas la película, sólo tendrás que dejar que se descargue una especie de programa que te permitirá ver las películas online sin problemas. No es ningún virus, no te preocupes. Lo que sucede es que, esta página transmite los torrents de las películas directamente para que las puedas ver, pero para esto, es necesario que descargues este archivo.

mejores paginas de peliculas gratis - pelismagnet2

Como algunos pasos pueden ser algo confusos, no te preocupes y pregúntanos lo que necesites. Nosotros te recomendamos descargarte la app, es más fácil para muchos y de verdad funciona sin problemas. De todos modos, es tú decisión. Puedes intentar probar la web primero y luego la app, o  viceversa.

Páginas para Ver Películas Dobladas y Subtituladas

Cuevana3

Páginas para Ver Películas Cuevana 3

Como dos Cuevanas no eran suficientes, se creó una tercera. Y estamos felices de decir que funciona y es una de las Mejores opciones para ver Películas Online Gratis. Es muy fácil de usar y muy bonita, debo decir. Y es que nos encantan las webs que tienen diseños tan amigables para los usuarios, que están bien ordenadas y sobre todo que la suma total de sus aspectos positivos sea más alta que  la de sus aspectos por mejorar. Y es que esta Cuevana3 no tiene casi fallas, por ahora.

Con sus tres opciones de Idioma: Castellano, Latino y Subtitulada, ya le hace un gran favor al usuario. Sin mencionar que a parte de películas, también ofrece Series.

En la página principal tendrás el listado de películas ordenado a tu gusto, ya sea que elijas Últimas, Estrenos, Ranking o Más Vistas. A la derecha podrás Filtrar, si deseas, por idioma. Y debajo de esta opción tienes un Top de los Estrenos, Películas Destacadas y Más Películas. ¿Qué más puedes pedir? Que sea sencillo, y lo es. Solo tienes que darle click a la película que elijas, elegir entre las opciones de idioma que tengas disponibles, y la misma Cuevana3 te elige el mejor servidor, el más rápido. Hay una que otra ventana emergente de publicidad, pero son bastante esporádicas. De 10 clicks que des, te salen en 3 de ellos, más o menos.

PelisPlus

Páginas para Ver Películas online PeliPlus

Esta es una web relativamente popular. Al entrar podrás encontrar las opciones más recientes del año y los Estrenos. Su diseño es sencillo pero podrás manejarte dentro de esta web.

No tienes mucho de dónde elegir tampoco, pero esto es bueno ya que no necesitas pensar mucho para navegar en PelisPlus. Puedes elegir de entre la amplia gama de películas que encontrarás en la Página Principal, o puedes elegir por género en el lateral izquierdo de la web: Acción, Aventura, Animación, Comedia, etc. Y por año también, a partir del 2019 hacia años anteriores.

Es muy sencillo, una vez que veas la película de tu preferencia, le haces click y te llevará a una lista con varios servidores, la cual está ordenada por idioma: Audio Latino, Subtitulado, Audio Original y algunas tienen la opción de VOSE que es el audio original del filme con subtítulos en español.

En cualquier servidor te aparecerá publicidad, esto es muy normal en webs que son gratuitas, pero solo debes cerrarlas y esperar a que tu película cargue. Tendrás que darle a donde diga “Proceed to Video” o “Acceder al enlace”, y te pedirán que desactives cualquier Ad Blocker que puede que estés usando. Por lo demás es bastante sencillo.

Cliver

Páginas para Ver Películas CliverJPG

Nos gustó mucho Cliver porque su interfaz está muy bien diseñada y es muy cómoda. Tiene unas animaciones sencillas pero muy bien logradas y da gusto estar en esta web. No se la ve muy ordenada en cuanto a la presentación principal del repertorio más reciente de películas, ya que verás las portadas de los filmes y dentro de la misma imagen es donde puedes apreciar en qué idioma está, ya sea que sólo la tengan subida en Latino, o Castellano, o Subtitulada, o todas las anteriores, o quizás solo dos opciones de alguna de estas tres. Lo importante es que te avisan dentro del enlace de la película, que próximamente la subirán en mejor calidad, y aunque no te lo dicen, probablemente actualizan su base de idioma para ofrecerte más variedad después.

Esto quiere decir que si ves una película solo en Latino, probablemente tenga la opción de Castellano o Subtitulada en algunos días. 

Ya elegida la película que deseas ver, es muy sencillo reproducirla: solo elige tu opción de idioma, luego el servidor y listo, eso es todo, solo queda darle Play y disfrutar. Cualquier publicidad que encuentres solo ciérrala. Pero te comentamos que, en comparación con otras webs, esta está muy bien lograda, tiene buena información sobre cada película (Tráiler, Equipo y Reparto) y casi no nos salió publicidad. Así que te la recomendamos con muchas ganas.

Dospelis

Páginas para Ver Películas Dospelis

Es una excelente página para ver películas online en español o subtituladas. Con una interfaz ordenada y sencilla, basta con entrar a su página web y elegir la película de nuestra elección para poder verla. En cuanto selecciones la película podrás elegir el idioma y luego sólo tendrás que hacer clic en el botón Reproducir, se abrirá una nueva ventana donde automáticamente esta comenzará.

No es necesario registrarse y es completamente gratuita, tiene publicidad de vez en cuando pero no demasiada comparada a otras páginas para ver películas en línea. Cuenta con un buen contenido, que va desde las últimas películas hasta las clásicas.

ULTRAPELICULASHD

UltrapeliculasHD donde ver peliculas online

Esta página cuenta con un amplio catálogo de películas HD en línea para ver en español o en su idioma original subtituladas. La página actualiza constantemente, gracias a eso tiene los últimos estrenos en excelente calidad HD.

Es una muy buena alternativa para ver películas HD totalmente gratis, lo que más nos ha gustado de la página es lo fácil que es utilizarla. Al entrar y seleccionar la película, se desplegarán arriba las opciones de idioma, basta con que elijas el botón reproducir para que la función comience. Tiene muy poca publicidad, lo cual es otro plus para esta web.

PelisPop

PelisPop donde ver peliculas online

En esta página encontrarás buen contenido para ver películas en línea gratis, son bastante variados, así que seguramente encontrarás la película que buscas.  Al elegir la película que verás, se desplegarán varias opciones en español y subtituladas, algunas de estas son para ver dentro de la misma página y otras te dirigen a páginas externas.

Nos ha gustado de este sitio que mientras navegamos en él, no apareció ningún tipo de publicidad, un punto a mejorar es que es un poco lenta, sin embargo, están trabajando para proporcionar una interfaz más rápida.

InkaPelis

InkaPelis Páginas para Ver Películas

En InkaPelis puedes conseguir prácticamente cualquier película, es lo mejor de este sitio para ver películas en línea. Tienen ya varios años brindando una gran variedad de contenidos y esto la ha convertido en la favorita de muchos.

Al encontrar la película que deseas ver, basta con seleccionarla y de forma sencilla elegir el idioma en que deseas verla para que esta comience. Cuenta con un gran número de categorías y la calidad suele ser muy buena. Un punto en contra de esta página de películas es que tiene mucha publicidad, lo que podría convertirlo en un poco tedioso.

¿Cuál página web es la mejor opción?

Ya te hemos mostrado una gama de opciones de páginas webs, donde podrás ver gratis tus películas favoritas. Ahora, el dilema es, ¿cuál de todas estas vas a elegir?. Claro que puedes irlas explorando una por una, pero para hacerte más fácil la aventura, nosotros te dejaremos varias recomendaciones basadas en las mejores características de cada página.

Mejor opción Subtitulada

De las opciones que te dimos para ver tus películas que sólo estén en su idioma original y subtitulada al español, la web que hemos elegido como la mejor es sin duda Pelispedia.tv

Es la que tiene el mejor diseño, la mejor interfaz y es una de las más sencillas de utilizar. Como segunda opción puedes elegir Cuevana, el problema con esta página es sus problemas de servidor, es muy probable que la puedas encontrar caída. Así que, mejor utiliza Pelispedia en dado caso.

Con Variedad de opciones de Idiomas

Si estás buscando una web donde puedas elegir entre ver tus películas subtituladas o dobladas, la mejor opción que te podemos recomendar es HDFull TV. Ya que cuenta con un buen diseño, una gama de películas amplia y es muy fácil de utilizar.

Y como segunda opción te colocamos a Pepecine. Sabemos que no es muy conocida, pero realmente vale la pena echarle un vistazo y probarla, puesto que la mayoría de las veces obtendrás muy buenos resultados y variadas opciones para ver tus películas favoritas.

Dospelis es también una buena página para ver películas, sobretodo por ser un sitio muy sencillo de utilizar y la gran variedad de contenidos que brinda.


Ahora ya sabes donde ver películas online. No hay nada mejor que poder estar en tu casa y elegir la película que quieras, verla comiendo lo que tú quieras, con las personas que tú quieras y a la hora que tú quieras.

No dudes en preguntarnos todo lo que necesites. Todas estas opciones son muy fáciles de usar, pero ante cualquier inconveniente, aquí estaremos dispuestos a ayudarte. Que no te de pena, coloca también tus comentarios y opiniones sobre el artículo. Recuerda que lo que tú piensas nos importa, además nos ayuda a mejorar y a escribir sobre lo que más te puede interesar.