Páginas para ver Fútbol Online Gratis [Lista 2017]

El fútbol es uno de los deportes más famosos del mundo, y la verdad es que nos encanta. Sin embargo, para ver algunos partidos es necesario pagar determinado canal o salir a verlo en el bar. Si lo quieres disfrutar desde casa, atento, porque en este artículo recopilamos ¡las mejores páginas para ver fútbol online gratis!

No tendrás la mejor calidad ni rapidez, pero al menos podrás ver el partido gratuitamente desde cualquier pantalla de tu casa. Aunque normalmente recomendemos RojaDirecta para ver los partidos, la verdad es que muchas veces puede no ser la mejor opción. Si encuentras problemas en la web, entra en alguna de las siguientes.

Páginas para ver fútbol online gratis

RojaDirecta

ver partidos online gratis sin registrarse Larojadirecta

Es una de las mejores, por no decir la mejor. Es muy simple de usar: entras al portal y podrás elegir entre ver los juegos que se transmiten el día, los últimos juegos grabados o simplemente el resumen de los juegos.

En esta web podrás ver los juegos de diversas ligas, como la española, la inglesa, francesa, mexicana entre otras. Sin duda, incluye todo el fútbol en una sola pagina. Y lo mejor de todo es que tiene gran estabilidad y buena calidad de imagen.

 

LiveTV

paginas para ver futbol gratis LiveTV

Se trata de una plataforma P2P en la que podrás ver partidos online gratis sin registrarte, pero no solo de tu ordenador: puedes descargar la app y disfrutarlo desde tu iPhone o iPad.

Esta es una de las mejores páginas para ver fútbol gratis, y por eso encabeza nuestra lista, pero se puede ver más que fútbol. La web muestra muchos otros deportes en vivo, como baloncesto, tenis, natación, fútbol americano, béisbol.

 

MAMAHD

paginas para ver futbol MAMAHD

Es una plataforma streaming muy famosa, en la cual se muestran los partidos de fútbol en vivo y otros deportes como béisbol y baloncesto. También se muestran los partidos de fútbol de muchos otros países diferentes a España.

Es una web con una interfaz amigable y muy simple de usar, la búsqueda es rápida y efectiva. El contenido es de calidad, al igual que la imagen de transmisión. Pero no es una web recomendada para ver los partidos más esperados, como por ejemplo el Barcelona vs Real Madrid, ya que se colapsa al entrar muchos usuarios y su calidad de imagen disminuye.

 

SportLemon

SportlemonTV

Es uno de nuestras paginas favoritas para ver fútbol gratis. Cuando accedas a la pagina es muy posible que te preocupes por ver que está en ingles; sin embargo, podrás ver tu juego con narración en español o con subtítulos.

Ademas de fútbol, el portal te permite ver otros deportes dependiendo de la programación. Tal es el caso de los juegos de fútbol americano, tenis, baloncesto, boxeo, baloncesto, etc. La calidad de vídeo es muy buena y la transmisión empieza después de tan solo 20 segundos de publicidad.

 

VerLiga.net

paginas para ver futbol verliga.net

Aquí podrás ver en vivo los juegos de la Liga Santander y las eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018. Aunque aun no se ha confirmado, es muy probable que por esta web se transmitan también los partidos del mundial.

Otra ventaja de esta pagina es que no solo se transmite juegos de fútbol, así que si no hay un partido interesan puedes disfrutar de otro deporte. Aquí también se pueden apreciar juegos de la NBA, EuroLiga de Baloncesto, Formula 1 y ver a gran Nadal en el tenis. El uso de la web es simple: seleccionas el juego que podrás ver en el la opción de Programación, das clic y luego cierras la ventana de publicidad.

 

Pirlo TV

Pirlo TV

Si eres uno de esos patriotas arraigados a España, te encantara esta web. Es una pagina española que transmite en directo todos los partidos de fútbol a nivel mundial. La búsqueda es muy sencilla porque se organizan por día y hora y tiene a la izquierda el icono de la bandera del lugar del partido.

Una gran ventaja es que está escrita en español y por eso se hace mas fácil su uso. Sin embargo, tiene un par de desventajas, la primera es que la imagen de buena calidad puede desmejorarse cuando se colapsan los servidores, y la otra desventaja es que hay que registrarse para disfrutar de su contenido. El registro inicial es gratuito y muy corto, pero si quieres mejores servicios puedes optar por la cuenta premium.

 

RedStream

redstream

Estamos seguros que lo primero que pensaras al ingresar en esta web es que es igualita a la RojaDirecta, pero no es así. Se parece un poco visualmente, pero nada más. Esta es una de las buenas paginas para ver fútbol gratis pero no llega al nivel de la RojaDirecta, ya que nos presenta muchas redirecciones y algunas publicidades que molestan un poco durante la navegación.

Esta web presenta las opciones de ver partidos online de fútbol, grabaciones de goles, juegos, etc. También puedes observar desde esta web muchos otros deportes, entre los mas vistos esta el fútbol americano, el hockey y baloncesto. Pero la gran desventaja de esta web es la necesidad de registrarse, el registro es gratuito y no es muy largo, pero debes dar parte de tu tiempo en ello, y andar pendiente de guardar tu usuario y contraseña.

 

Intergoles

Intergoles

Si te gustan las webs en español esta es una tremenda opción entre todas las paginas para ver fútbol gratis. Su plataforma es muy sencilla y rápida de usar, ademas que si no encuentras el partido de fútbol que deseas ver, puedes navegar entre las diversas pestañas (otras paginas web) para conseguirlo.

La desventaja es que ellos no tienen su propio servidor para visualización de los partidos de fútbol, por lo cual seras redirigido en múltiples ocasiones a otros portales de streaming, y aquí tendrás que registrarte de forma gratuita para verlos. Además, también tiene alguna publicidad molesta, y es por esa razón que está tan abajo en nuestro top.

Futbolarg

Ver fútbol online gratis Futbolarg

Entre las paginas para ver fútbol gratis también tenemos plataformas latinoamericanas que funcionan muy bien. Se trata de una web argentina para ver partidos online gratis sin registrarse. Aquí hay opciones de ver partidos online en vivo y vídeos de fútbol grabados. También podremos disfrutar de muchos otros deportes ademas del fútbol como béisbol, hockey, baloncesto y tenis.

 

Livefootballol

livefootballol

Livefootballol es una de las páginas donde apenas se puede ver fútbol exclusivo. Visualmente la pagina es muy atractiva y organizada, y el funcionamiento según los usuarios es excelente. A pesar de ser una pagina de Streaming, se colapsa muy poco mientras vez un partido en vivo por lo cual es una muy buena opción.

Como ya comentamos, es una pagina de Streaming pero no con su propio servidor. Esto hace que sea un poco engorrosa la visualización de los vídeos, ya que al seleccionarlos somos redirigidos a varias paginas antes de poder apreciar el partido. Pero un punto llamativo de esta pagina es que ademas de los vídeos ofrece un blog, donde podremos enterarnos de las mas recientes noticias sobre nuestro deporte favorito.

 

RapidFutbol

RapidfutbolTV

Dicen que una imagen habla mas que mil palabras y en este caso es cierto, ya que esta plataforma ofrece todo lo que dice la imagen: múltiples plataformas a nivel internacional y gratis. Esta diseñada para poder visualizarse en muchos dispositivos móviles y tablets, por lo cual no requieres necesariamente de la PC o Laptop. La calidad de imagen es muy buena y la visualización es prácticamente instantánea con muy pocas interferencias y caídas.

 


Otras paginas útiles para ver fútbol

Las siguientes páginas no fueron creadas con el propósito de ver fútbol online, sin embargo, te servirán para encontrar los canales en que transmiten ciertos partidos, ver las repeticiones y hasta ver distintos canales online.

Ustreamustreamtv

Es un portal que te permite ver televisión en vivo, ya que no es exclusivo de fútbol. Si deseas ver un partido deberás buscar entre los canales que dispones los juegos de fútbol. A pesar de ser una web Streaming, los servidores no se colapsan casi nunca, incluso en las pruebas que hicimos no tuvimos problemas.

A pesar de no ser un portal exclusivo de fútbol, lo consideramos como una opción aceptable, si es que no has podido ingresa a alguna de las anteriores. Pero la gran desventaja es que debes pagar una membresia que va desde los 99 a los 999 USD mensuales. De todos modos, siempre tienes la prueba gratuita durante 30 días 😉

 

Footytube

Footytube

Seguro has leído el nombre y te ha venido a la mente YouTube – pues la verdad es que se parece muchísimo. Esta web se encuentra en ingles, pero es muy fácil de navegar incluso sin conocimientos del idioma.

Se pueden ver partidos gratis sin registrarse, pero el registro te permite poder comentar los vídeos o guardarlos como favoritos. Una desventaja de esta página es que no sirve para ver partidos en vivo, es más bien para visualizar las repeticiones, mejores juegos, mejores goles, etc.

 

FutbolenlaTV

futbolenlatv

Si ninguna de las paginas anteriores te ha servido para ver tus partidos online, te recomendamos que entres a esta web. No es una web para ver fútbol, es un directorio. En este directorio especializado en fútbol se muestran todos los canales de televisión de España donde pasan y pasaran los diversos partidos y sus horas respectivas.

No es exactamente lo que buscábamos, pero al menos es una herramienta que nos puede ser útil. Es nuestra mejor opción para saber de forma rápida y sencilla cuales son los canales de TV que transmiten el partido.

 


¿Streaming o TV P2P?

Básicamente existen dos tipos de páginas para ver fútbol online: streaming y TV P2P. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas para disfrutar y ver partidos online gratis sin registrarse y por eso te traemos una muy pequeña explicación sobre cada uno.

Streaming

Las plataformas Streaming son plataformas de distribución de vídeo en directo. Esto quiere decir que solo necesitamos de un navegador que soporte Flash o HTML 5 para para poder usarlas.

Funcionan muy bien, hasta que se conectan muchas personas al mismo tiempo. Estas plataformas normalmente utilizan un mismo servidor, por lo que con la sobrecarga de audiencia la calidad de imagen disminuye y en algunos casos no funciona.

TV P2P

P2P es el acrónimo de peer to peer, estas son plataformas que distribuyen los datos a diversos servidores. Este nos da una imagen más estable a pesar de que se conecten mil personas al mismo tiempo.

La desventaja de este tipo de plataformas es que requiere que descarguemos y utilicemos ciertos programas. Si estas interesado puedes revisar y descargar alguno de estos programas: TVAnts o Sopcast.

 


Esperamos que te haya gustado este top de páginas para ver fútbol gratis y hayas encontrado la que mejor se adapta a tus necesidades. Si no has encontrado ninguna web de tu gusto en este listado, puedes también ver nuestras alternativas a RojaDirecta.

Si conoces alguna mejor, no dudes en comentárnosla para agregarla. ¡Comparte con tus amigos estas web y no te pierdas de ningún otro partido!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando…