El último cómic de Overwatch, “Reflections“, se puso en marcha hoy en el sitio web del juego. Centrado en el héroe más rápido, Tracer, cuenta una historia reveladora y algo rara que todos los fans del juego querían saber.

Tracer, como se muestra en la página de abajo, se ve besando a otra chica con la que parece estar viviendo. Emily no es una de las compañeras de Tracer del equipo de Overwatch, pero parece que las dos están saliendo.

tracer-es-lesbiana

Blizzard ya ha informado de que hay varios personajes “queer” en el elenco de Overwatch, y el beso de vacaciones que comparte con Emily, hace que Tracer sea la primero de esos héroes en ser confirmado. Durante el evento de BlizzCon de noviembre, los miembros del equipo de producción confirmaron que los fans descubrirían aún más sobre todos los heroes.

Tracer es uno de los personajes más visibles de Overwatch. Ella ha aparecido en la portada del juego y ha sido durante mucho tiempo uno de los héroes más populares, incluso antes de su lanzamiento en mayo.

Comic bloqueado en Russia

Según el usuario de Twitter, Malkythera, el cómic “Reflections” ha sido bloqueado en Rusia, y cuando se intenta cargar la imagen se recibe el siguiente mensaje:

“De acuerdo con la ley rusa no podemos compartir este cómic con nuestros jugadores en el territorio de la Federación de Rusa”.

En Rusia cualquier cosa que su gobierno considere como “propaganda gay” es ilegal. Y este cómic se centra en las aventuras de vacaciones de Tracer, que incluye darle un beso a su pareja, Emily.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam