Así es como la página de Overwatch en Twitter nos ha revelado sus nuevos planes para el evento de temporada, el que se llamará Overwatch Halloween Terror 2017.

 

El evento anual de Halloween de Overwatch comenzará el próximo martes, 10 de octubre, anunció Blizzard, y se extenderá hasta el 2 de noviembre. Un teaser adjunto al tweet no nos ha revelado mucho, pero es suficiente para entusiasmarnos con el regreso del Dr. Junkenstein, entre otras nuevas exclusivas de eventos – como las skins temáticas de vacaciones.

Basado en el teaser, parece que Blizzard volverá a traer el tipo de juego cooperativo para la entrega de este año el Dr. Junkenstein, también conocido como Junkrat, se destaca al frente del banner que promociona este evento.

También se ve durante el teaser se nos da una breve mirada a los nuevos skins que probablemente pertenezcan a dos personajes. Es difícil decir exactamente lo que estos trajes están haciendo referencia, pero nuestra mejor suposición es que un Van Helsing McCree y un recién Grim Reaper serán parte de las festividades de este año. ¿Podrían los nuevos trajes ser un signo de algunos cambios más grandes para Halloween Terror? Eso aún está por verse.

Recordemos que en el evento de Halloween Terror, del año pasado introdujo el primer modo de Co-Op Jugador-vs-AI del título, una pelea divertida de cuatro héroes contra una horda de enemigos. Incluso si el evento era temporal y sólo duró un mes, fue una divertida sorpresa que abrió el camino para más tarde (trágicamente temporales) modos de juego PvE. Si te preocupa esto, Blizzard no dejará pasar la oportunidad para poner un divertido juego espeluznante y nuevos skins, así que no hay por qué temer.