Overwatch – La frase de Mei: “Lo siento, Lo siento, Lo Siento”, fue creada por error

Una de las cosas que más me gustan en Overwatch es como todos los personajes hablan entre ellos al empezar la partida. Sin embargo, las frases que podemos utilizar durante el juego también son geniales, tanto para humillar a nuestros adversarios, como para caracterizar una situación.

Una de esas frases es la de Mei: Sorry, Sorry, Sorry. Que en español es: Lo siento, lo siento, lo siento. Lo más interesante es que esta linea de audio no estaba en el guión, y nació espontáneamente.

El diseñador Michael Chu explico, en el primer festival gaming de Tribeca, que la actriz Zhang Yu había cometido un error, y dijo la frase anterior con la voz de Mei. Después de escucharla, Chu le pidió al ingeniero que se la enviara.

Sea en que idioma sea, lo cierto es que esta frase es posiblemente la mejor de Mei. Lo digo porque caracteriza el personaje de la mejor forma posible: la diabla Mei pidiendo disculpas. Si solo por el simple hecho de congelar ya molesta, pedir disculpas es aún peor: “¿Te estás burlando de mi?”.

Para terminar, solo queremos decirte que la propria actriz ya había dicho que esto era un error: