Todos perdemos nuestra paciencia en Overwatch. Si nunca la has perdido, es que tienes mucha suerte. Sin embargo, muchos de los jugadores, cuando pierden la paciencia contra una WidowMaker que está haciendo trampa o porque su idea no está siendo el mejor, reaccionan de formas diferentes. Unos salen del chat de equipo, y otros desatan con insultos.

Lo segundo es lo que le sucedió a Matt Dellor Vaughn, un jugador profesional de Overwatch del equipo de Toronto Esports, que empezó a insultar a su compañero de equipo durante una transmisión en Twitch:

Después de esto, tardo poco hasta que el Presidente de Toronto Esports lanzará un comunicado oficial dando a conocer que Matt ya no formaba parte del equipo.

Toronto Esports es una organización basada en la inclusión, y siempre hemos tenido una política de tolerancia cero para cualquier forma de discriminación … Inmediatamente después de conocer el incidente, el jugador fue entrevistado, admitido el delito, y se le notificó que su contrato con la organización terminaba.

Fuente – Toronto Esports

Nos guste o no, es lo que sucede cuando tienes más exposición que otros jugadores, y más si juegas en un equipo profesional. Creo que es lo correcto haberlo expulsado, sin embargo, y sin tratar de defenderlo, después de leer su respuesta a lo sucedido, no creo que sea un mal chico, ni que mienta sobre no ser racista.

Ésta es su respuesta sobre lo sucedido.

Lo jodí y merecí ser expulso de Toronto Esports, no voy a tratar de discutir o crear una excusa, no tengo ninguna. Sólo quiero que la gente sepa lo que pasó. Estaba teniendo un día realmente malo. No conseguir mucho dormir, twitch no funcionaba durante 2 horas después de que me despertara, y una vez que finalmente lo hizo, mi Internet estaba con lag. Así que estaba bastante molesto desde el momento en que me desperté.

Entonces entre en un juego contra una WidowMaker que estaba descaradamente haciendo trampa. Yo he tratado con los tramposos antes, pero cuando él y todo su equipo, y todo mi equipo empieza a hablar mierda, explote. Ésta no es la primera vez que esto sucede. Tengo problemas de ira.

Lo único que puedo decir es que a pesar de que yo use esa palabra, no soy racista. Yo estaba extremadamente molesto, y estaba tratando de molestar esa persona también, y lo hice con la palabra más ofensiva que me vino a la mente.

Me jodí, no tengo excusa. Toronto Esports es una gran organización y lo siento por haber empañado su nombre. He puesto mi vida entera en juegos / deportes y esto ha sido un despertador masivo.

Fuente | TwitLonger


La comunidad de Overwatch puede ser muy tóxica algunas veces, por lo que éstas cosas son comunes. En todos los juegos online puede suceder algo así, pero es importante saber controlarse y reaccionar de otra forma, como, por ejemplo, salir del chat o desconectar el micrófono para no llegar a estos extremos – al menos es eso lo que hago yo cuando exploto.

No Hay Más Artículos