overwatch apex

¿Overwatch en la Nintendo Switch? Si, ya es posible

Estoy segura de que a todos nosotros nos gustaría que Overwatch estuviese disponible para la Nintendo Switch. Aunque Nintendo tenga un historial bajo de Shooters, lo cierto es que con el lanzamiento de la Switch hemos visto cómo diferentes estudios han mostrado su interés en la plataforma, siendo uno de ellos Blizzard. Aunque no sea oficial, parece que ya es posible jugar Overwatch en la Nintendo Switch, con teclado y ratón.

Según afirmó Dot Sports, el internauta Andrew Sampson logró transmitir Overwatch de su ordenador a su Nintendo Switch, lo que sin duda es una gran noticia para todos los fans que han esperado por esta posibilidad. La aplicación que Sampson utilizó para poder reproducir este famoso jugo en su consola fue RainwaySubió un clip corto del juego que se ejecuta en la consola con un teclado y un ratón unidos a él. 

Es importante mencionar que Rainway apenas te da la posibilidad de transmitir (stream) juegos de PC en una consola híbrida. Se espera que además de la Switch, la app también esté disponible para usarse en otras plataformas, tales como iOS, Android, Xbox y PlayStation.

Sin duda se trata de una gran noticia, teniendo en cuenta que Overwatch se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento en mayo de 2016. Aunque no sea la mejor forma de jugar Overwatch, una versión portátil del juego seria una pasada, y más si tuviese un modo historia y no solo online, lo que nos obliga a estar siempre conectados a Internet.

  1. Menuda bazofia. ¿De verdad creen que esto es una noticia? El juego no se está corriendo en Switch, simplemente se está utilizando la consola como receptor de una emisión en vivo desde un PC, el cual SÍ que corre Overwatch. Esto quiere decir que Overwatch NO CORRE EN SWITCH ni se tiene previsto que lo haga. Estas líneas son más noticia que la que estoy comentando ahora mismo, a este nivel cualquiera se puede hacer llamar periodista…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad