Ya queda poco para que termine la cuarta temporada de Overwatch, mas precisamente unas semanas. Según el último post de Jeff Kaplan, la cuarta temporada terminará a finales de mayo y la nueva quinta temporada de Overwatch empezará en Junio.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que dejan siempre una semana de reposo entre el final de una temporada y el comienzo de otra, podemos suponer que el final de la cuarta temporada se realizará en el día 24, el mismo día en el que Overwatch cumple un año desde su lanzamiento.

Overwatch empezará nueva quinta temporadaEs solo una suposición, pero algunos rumores indican también que un nuevo evento surgirá ese mismo día… las piezas se empiezan a juntar.

Estas informaciones se han extraído de la actualización de PTR. Si es cierto o no, no lo sabemos, pero tiene sentido y no sería la primera vez que se extrae información de los ficheros de PTR.

 

La quinta temporada también podría ser la temporada en la que tendremos el lanzamiento de otro héroe: ¿será Doomfist? Eso ha dicho un presunto trabajador de Blizzard, que ha dado informaciones confidenciales sobre el juego y sus actualizaciones en 4chan.

Overwatch es un juego muy reciente, y actualmente es uno de los más jugados en el modo online. No hay dudas de que Blizzard está haciendo un excelente trabajo presentando nuevos héroes, resolviendo errores y también creando personajes únicos y con historias interesantes. Esperemos que continúen así con la quinta temporada.

No Hay Más Artículos