Si eres un jugador activo de Overwatch ahora podrás ver la nueva versión de prueba en el servidor PTR.

La nueva construcción del videojuego favorito de esta temporada hace algunos cambios en el balance de Overwatch. La granada curativa de Ana ha sido reajustada, y como habían prometido, uno de los personajes más queridos de Overwatch, Roadhog, también recibe un reajuste lo que debe hacerlo más consistente a la hora de jugar. D.Va ha tenido un ajuste más complicado lo que le dará mayor vida pero una armadura inferior y un buff a su cañón de fusión.
Por otra parte, los jugadores de Overwatch ahora pueden equipar hasta cuatro de cada uno de sus emotes, sprays y líneas de voz, algo que Blizzard prometió en su esquema de 2017 sobre los planes para el juego.

También hay una enorme cantidad de corrección de errores que te mostramos a continuación.

Como dato extra, vale la pena recordarte que estos se tratan de cambios experimentales y que tal vez no se conviertan en la construcción de Overwatch real, si es que la hay, y que algunos cambios de PTR son características específicas sólo para PC.

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Actualizaciones generales

Emote Wheel
  • Los jugadores pueden equipar hasta 4 emotes, sprays y líneas de voz desde dentro de la galería del héroe.
  • Se puede acceder a los submenús de línea de voz y emote con los botones izquierdo y derecho del ratón desde dentro de la Communication Wheel.
  • Los jugadores ahora pueden unir sprays individuales, emotes y líneas de voz a teclas únicas o botones de ratón.

Actualizaciones del balance de los héroes

Ana
  • Granada biótica: El alza de la curación en los aliados se ha reducido en un 50%.

*Comentarios del desarrollador: El impulso curativo de la granada de Ana proporcionaba demasiada curación, especialmente cuando se usaba en objetivos con gran cantidad de vida.

D.Va
  • La salud aumentó de 200 a 400.
  • La armadura disminuyó de 400 a 200.
  • Cañones de Fusión.
  • El daño de bala disminuyó de 3 a 2.
  • Se ha aumentado el número de balas por disparo de 8 a 11.

*Comentarios del desarrollador: La armadura de D.Va a menudo la hacía sentir como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que a menudo son efectivos contra blancos más grandes (como Reaper). Los cambios en sus cañones de fusión resultarán en una pequeña disminución general en el daño, pero deberían sentirse más consistentes ahora.

Roadhog

 Gancho de cadena

  • Los objetivos caen ahora directamente delante de Roadhog (en lugar de directamente a él), excepto en los casos en que Roadhog gira drásticamente.
  • Los objetivos enganchados se liberan ahora si salen de la línea de visión de Roadhog antes de ser tirados.
  • Los controles de línea de vista (que detectan si los blancos deben ser golpeados inicialmente por el gancho) ahora se hacen desde la posición de Roadhog, en lugar de la posición del gancho.

*Comentarios del desarrollador: El gancho ahora debería sentirse más consistente para los jugadores de Roadhog, pero también debería sentirse más razonable para sus enemigos, ya que no pueden ser enganchados o tirados alrededor de esquinas.

Sombra

   Hack

  • El tiempo que se tarda en hackear un objetivo se ha reducido de 1 segundo a 0,8 segundos.

*Comentarios del desarrollador: Sombra a menudo tenía dificultad para hackear enemigos, incluso cuando sorprendía al objetivo. Este cambio debería ayudarla a ejecutar hacks con mayor facilidad.

 

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Actualizaciones de la interfaz de usuario

  • El botón “Stay as Team” se ilumina cuando alguien de su equipo hace click.
Kill Feed
  • Los íconos de habilidad del héroe ahora los puedes ver.
  • Las habilidades finales se indican ahora con una flecha naranja.
  • Las eliminaciones de Headshot ahora se indican con un icono rojo.

Corrección de errores

 General
  • Se ha corregido un error que permitía a los espectadores hacer click en el botón “Stay as Team” después de un juego terminado.
  • Corregido un error que hizo que el botón “Stay as Team” se solapara con el botón “Back” del Social menu.
  • Se ha corregido un error que provoca que el botón “Mouse 4” ejecute la función “Back” durante la navegación del menú, evitando que se utilice para otras funciones.
  • Se ha corregido un error que impide que el Social menu muestre correctamente las zonas de World of Warcraft que tienen una comilla en el nombre.
  • Arreglado un error causando que los héroes mostraran una “T-pose” en la pantalla de victoria después de una pelea de Mystery Heroes.
 AI
  • Corregido un error que impidió que el bot Roadhog agarrara a los enemigos con su Chain Hook a través de Reinhardt’s Barrier Field amistosa.
  • Arreglado un error que permitió al bot Sombra hackear las barreras.
  • Arreglado un error que hizo que el bot Torbjörn no respondiera después de colocar su torreta.
Competitive Play
  • Se ha corregido un error que impide a los jugadores recibir puntos de experiencia al jugar juegos de temporada baja.
 Héroe
  •    Se ha corregido un error que causaría que la taza en la postura de la victoria de “Toast” de Ana parezca borrosa en el lado derecho de la pantalla.
  • Arreglado un error que causaba varios problemas de efectos visuales en el emote de “Hat Trick” de McCree.
  • Arreglado un error que hizo que las alas de Mercy fueran colocadas incorrectamente en sus skin Valkyrie y Sigrún.
  • Se ha solucionado un error que a veces impedía que la barrera de fotones de Symmetra reprodujera un efecto de sonido cuando se destruía.
  • Se ha solucionado un error que a veces impedía que la Mina de Veneno de Widowmaker se acoplara a las paredes.
  • Arreglado un bug que evitaba que la piel de Cascanueces de Zenyatta brillara cuando su habilidad final de Transcendencia fuera activada
  Mapas
  • Se ha corregido un error que permitía a Widowmaker alcanzar una ubicación no deseada en Eichenwalde.
  • Arreglado un error que permitió a Widowmaker alcanzar ubicaciones no deseadas en Ecopoint: Antarctica.
  • Corregido un error que permitió a Sombra llegar a lugares no deseados en Dorado.
  • Se ha corregido un error que permitía a Sombra alcanzar ubicaciones no deseadas en Watchpoint: Gibraltar.
  • Arreglado un error en el nivel de jardín de Oasis donde el borde alrededor del punto de captura marcaba de manera imprecisa los límites del punto de captura.
  • Solucionado un problema que causa la fragmentación de textura en el rango de práctica.
  • Arreglado un bug que impide que algunos proyectiles destruyan las piñatas de Dorado.
  • Se solucionó un problema que impedía que los barandales de cristal de Oasis fueran fácilmente rotos por un ataque cuerpo a cuerpo.
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