OUKITEL WP5000 test de resistencia

El OUKITEL WP5000 es básicamente indestructible

En el día de ayer te mostramos el nuevo terminal de OUKITEL, el WP5000. Un smartphone bastante resistente a un precio muy competitivo, especialmente si lo comparamos con los demás móviles de esta categoría. Pero hoy te traemos más test de resistencia realizados por el equipo de OUKITEL que vienen a demostrar la excelente construcción de este smartphone.

En el vídeo podrás ver como el WP5000 se congela durante 15 horas, se sumerge en agua hirviendo durante 5 minutos y hasta resiste al fuego. En fin, más que un smartphone, parece un tanque de guerra que soporta cualquier cosa sin problemas.

Como has podido ver en el vídeo anterior, se trata de un terminal muy resistente, pero no es para todo el mundo. Es un poco grueso y pesado, una vez que integra una construcción doble que le permite resistir a los golpes y también soportar las condiciones más exigentes. Es un smartphone apropiado para aquellas personas que, por sus aficiones o trabajo, necesitan un móvil indestructible.

OUKITEL WP5000 especificaciones

Especificaciones
  • Pantalla: 5.7” HD+
  • Cámaras: 16 + 5 MP y 8 MP;
  • Procesador: MediaTek Helio P25
  • Memoria RAM: 6 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD;
  • Batería: 5.200 mAh con carga rápida;
  • Firmware: Android 7.1.1 Nougat
  • Otras características: Dual SIM, IP68

Tiene un procesador de MediaTek Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 5.7” con una relación de aspecto de 18:9 que te durará dos días de uso intensivo gracias a su batería de 5.200 mAh con carga rápida. Sus especificaciones no son las más potentes que puedes encontrar por el precio, pero no es por eso que lo deberías comprar, pero si por su excelente durabilidad.

Tal como te dijimos ayer, el OUKITEL WP5000 llegará al mercado a finales de marzo, pero si quieres ser uno de los primeros en conseguirlo puedes hacer una reserva. Al hacer esto también te estarás subscribiendo en su sorteo de 2 WP5000 y recibirás en tu correo un cupón de $40 para la compra del terminal.