Hace unos días escribíamos una noticia sobre el nuevo Android que copia en absoluto la pantalla del iPhone X. Si, estamos hablando del U18 de OUKITEL, la empresa china que suele lanzar al mercado terminales de gama media y baja bastante accesibles y con caracteristicas únicas.

El OUKITEL U18 es sin lugar a dudas un terminal que te hará recordar el iPhone X por su “notch”, sin embargo, es diferente. En primer lugar el tamaño de su pantalla ultra panorámica de 5.85” y viene con una resolución HD+ de 1512 x 720. Así como el iPhone X, el U18 también tiene los sensores y la cámara frontal en la parte superior, mientras que los indicadores de batería, señal, Wi-Fi y demás aparecerán en los laterales.

Por detrás se parece al Huawei Mate 10 Pro

Mientras que por delante se parece al flagship de Apple, por detrás nos recuerda al Huawei Mate 10 Pro con las cámaras en la vertical, el lector de huellas por debajo y una curvatura en 3D que se acomoda a la mano y mejora el agarre.

Este terminal Dual SIM vendrá con un procesador de MediaTek, el MT6750T de ocho núcleos a 1.5GHz. Además, también integrará 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En relación a su batería tendremos una de 4.000 mAh.

TE RECOMENDAMOS
OUKITEL U18: una copia del iPhone X, pero mucho más barato

Su lanzamiento se realizará en el 29 de Enero y su precio de lanzamiento será de 180$, un precio bastante competitivo. Durante la reserva del terminal OUKITEL trabajará con diferentes tiendas online, por lo que es posible que veas algún anuncio en tiendas como GearBest o AliExpress.