Ya hemos hablado del OUKITEL MIX 2 más de una ocasión, pero hoy os traemos una comparativa, en vídeo contra el Xiaomi Mix 2, un smartphone de gama alta que cuesta mucho más.

Después de pulir el firmware de su dispositivo, OUKITEL ha lanzado este vídeo donde podemos ver ambos terminales lado a lado y así comparar su rendimiento y diseño.

Los dos smartphones se ven iguales en la parte frontal, ya que ambos cuentan con pantallas de 5.99 pulgadas con un aspecto de 18:9. El Oukitel tiene una pantalla con un tono más frio, mientras que el Xiaomi es más cálido. Además, ambos terminales también tienen la cámara frontal en la parte inferior derecha. Atrás, ambos terminales son distintos.

El vídeo compara la interfaz, la configuración, las especificaciones, la velocidad para abrir aplicaciones, el efecto visual de la cámara, el efecto de visualización de fotos y vídeos, el efecto de giroscopio, etc. Aunque el Xiaomi tenga un procesador más potente, el Oukitel tampoco se queda atrás.

TE RECOMENDAMOS
Test de Batería: Oukitel K10000 Max VS iPad mini 4 VS iPhone 7 Plus

GearBest, en conjunto con OUKITEL, está lanzando el MIX 2 a un precio de 192€ con el cupón de descuento OukMIX2. Lo puedes comprar ahora mismo entrando en la página de GearBest o en la página oficial de OUKITEL.