Oukitel Mix 2 y Oukitel C8 – Dos móviles con pantallas infinitas

Las pantallas sin marcos son la nueva tendencia para todas las compañías. Desde las más grandes, como Apple, Samsung o LG, hasta las chinas como Oukitel. Esta última lanzará en octubre dos terminales muy bonitos, el Oukitel C8 y el Oukitel Mix 2, ambos dispositivos súper elegantes y que cuentan con una pantalla muy parecida a la del Xiaomi Mix 2.

El Mix 2 cuenta con el Helio P25, un procesador de MediaTek de gama media que les permite reducir el precio del terminal de una forma mucho más agresiva que Xiaomi. Pero atención que trae 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

Oukitel Mix 2 pantalla

Su pantalla es la reina de la fiesta con una tamaño de 6” y una resolución FHD. La pantalla ocupa más del 80% de parte frontal del terminal, lo que le permite tener este aspecto tan elegante y actual, aunque para conseguirlo Oukitel ha tenido que cambiar la posición de la cámara frontal por ejemplo para abajo, y del lector de huellas para la parte trasera.

[irp posts=”18994″ name=”OUKITEL C8: ocho cosas sobre este terminal”]

Este o es el único terminal con una pantalla infinita que puedes conseguir de la marca. Por mucho menos encuentras el Oukitel C8, que es un móvil muchísimo más barato, pero también con unas especificaciones un poco más… moderadas:

Características:
  • Pantalla: 5.5”, 1280 x 720 píxeles, 18:9 en relación de aspecto
  • Chipset: MT6580A de cuatro núcleos a 1.3 GHz con Cortex A7
  • Memoria: 2 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible a 64GB
  • Cámaras: 13.0 Megapíxeles Flash LED + 5.0 Megapíxeles
  • Batería: Removible de 3,000 mAh, Cargador de 5V a 1A
  • Dimensiones: 147 x 70.5 x 10.2 mm
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat

Ahora mismo puedes reservar el Oukitel C8 desde AliExpress y otras tiendas online, pero deberás esperar hasta Octubre para conseguir el nuevo Mix 2.

Fuente | OUKITEL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *