El OUKITEL MIX 2 es sin duda uno de los mejores dispositivos hecho por OUKITEL. Siendo que el fabricante se ha esforzado por optimizar la cámara del MIX 2 para llegar a ser perfecta, sin olvidar esa maravillosa pantalla sin bordes. Y es que con su doble lente de 21 MP de cámara trasera lo hacen uno de los mejores dispositivos para tomar fotografías.

Además de la cámara, el OUKITEL MIX 2 cuenta con una cámara secundaria de 2 MP en la parte posterior, con la cual se llega a ofrecer una experiencia SLR y maravillosos disparos. La razón por la que el MIX 2 nos da esta calidad de fotografías es debido al sensor 3P3 IC de Samsung, lo que nos asegura una excelente calidad en los efectos de cámara.

Por otra parte, se tienen 13 MP – 8 MP interpolados – que hacen las selfies mucho mejor. No olvidemos que la cámara frontal como la cámara trasera se encuentra equipada con flash para asegurar mejores fotografías en condiciones de poca luz y durante la noche.

OUKITEL Mix 2

Sin duda, el diseño del Mix 2 es maravilloso

El OUKITEL MIX 2 no solo destaca por el Samsung IC, sino también por su armonioso diseño entre brillo y su marco de aluminio. Sumando a esto su pantalla 19:9, este teléfono inteligente se vuelve increíblemente llamativo por su diseño y pantalla completa, además de sus 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que lo completan.

Si te encuentras interesado en adquirir un MIX 2, dentro de la página oficial de OUKITEL puedes adquirirlo con un descuento especial con la celebración del 12.12 por parte de la empresa. Aun tienes esta semana para aprovechar el descuento.

Fuente | OUKITEL

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +