El Black Friday se aproxima, por lo que muchos están ahorrando para poder comprar los mejores dispositivos electrónicos. Si estás buscando un terminal de gama media/baja con una gran batería, Oukitel tiene muy buenas opciones, como el Oukitel K10000 o Oukitel K5000. Otra opción es el K6000 Plus que te presentamos en este artículo.

El Oukitel K6000 no es un terminal reciente, pero su versión Plus renueva un dispositivo que ha vendido bastante en Amazon, AliExpress y otras tiendas online. Como podrás imaginar por su nombre, este terminal cuanta con una gran batería de 6.080 mAh, lo que te permitirá utilizarlo durante más de 3 días sin problemas.

La gente de Oukitel también nos ha enviado una tabla con diferentes test de la batería del K6000 Plus, para que puedas ver los resultados en diferentes condiciones:

USOTIEMPOCONDICIÓN
Standby415 horasModo offline y bloqueado
Llamada 2G80.5 horasCon la pantalla apagada
Llamada 3G33 horasCon la pantalla apagada
Música116 horasCon auriculares
40 horasCon altavoces y pantalla apagada
FHD Video10 horasCon auriculares y brillo al máximo
7.6 horasAltavoces y brillo al máximo
Surf Internet7.3 horasUsando datos y con brillo al máximo

Pero eso no es todo. Con una construcción metálica incorpora una gran pantalla de 5.5” y resolución FHD. Su diseño no es el mejor, especialmente porque no sigue la misma linea de otros terminales recientes con bordes más finos, pero es funcional y resistente.

OUKITEL K6000 Plus diseño

Pero si lo que más te importa es el rendimiento, el K6000 Plus no te dejará indiferente. Incorpora un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que puede ser ampliado con tarjetas microSD.

Además de su diseño y rendimiento, podemos destacar sus cámaras: trasera de 16 MP y frontal de 8 MP. El botón home también funciona como un lector de huellas, es compatible con Dual-SIM, tiene carga rápida y incorpora Android 7.0 Nougat.

OUKITEL K6000 Plus pantalla

Es un terminal bastante equilibrado y destinado aquellos que quieren una gran batería, pero también una pantalla FHD de 5.5”. Su rendimiento será suficiente para un usuario medio, no tanto por su procesador MediaTek, sino por los 4 GB de RAM que lo acompañan. Eso si, si quieres ejecutar apps muy potentes, hay mejores opciones, como el Oukitel Mix 2.

El Oukitel K6000 se encuentra a la venta en GearBest por 140€.