OUKITEL K6

OUKITEL K6, un teléfono con cuatro cámaras por menos de $200 dolares

En el apartado fotográfico, los fabricantes de móviles de China han mejorado en gran medida, y desde que comenzamos a ver teléfonos de gama alta con doble cámara, esta característica se ha incluido en muchos terminales, incluso de la gama media.

Como siempre, estos fabricantes han ido más allá, buscando protagonismo en todo el mundo y ahora mismo la novedad no es sólo agregar doble cámara principal, también agregar doble cámara en el frente, haciendo un total de cuatro cámaras.

OUKITEL K6 camara

El OUKITEL K6 es uno de los terminales con doble cámara principal y secundaria que mejor se desarrollan en el mercado, además que es el único que tiene buena calidad sin perder precio.

OUKITEL K6, cuatro cámaras e increíbles prestaciones

El OUKITEL K6 se ayuda del procesador Helio P23 para poder potenciar las cuatro cámaras, dos en el frente de 13MP+8MP con flash incluido y dos en la parte trasera de 21MP+8MP con apertura f/2.0 y autoenfoque híbrido, conocido también como enfoque por detección de fases (PDAF), una característica que ayuda a enfocar las tomas con poca luz o en movimiento.

Como extras, el K6 soporta captura rápida, atajos con los botones para toma de fotos o videos y reconocimiento facial de última generación para seguridad adicional.

Además de las excelentes cámaras, en el OUKITEL K6 podemos encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2160×1080), una tarjeta gráfica Mali-G71MP2 acompañando al Helio P23, para terminar, se agregan 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como suele suceder en casi todos los teléfonos de OUKITEL, la autonomía es excelente gracias a su gran batería de 6300 mAh que, según la propia compañía, soporta hasta 3-5 días de uso moderado, además que sólo necesita un par de horas para cargarse gracias a su carga rápida de 5V/3A.

El sistema operativo será Android 8.0 con las modificaciones pertinentes de la compañía, su capa de personalización y aplicaciones propietarias.

Pero lo mejor de todo aún no se ha dicho, el OUKITEL K6 llegará los primeros días del próximo año, pero ya se puede apartar con un precio de $199.99, mucho menos que otros teléfonos de gama alta con prestaciones similares.

Con todos estos datos estamos seguros de que OUKITEL será uno de los fabricantes chinos con más popularidad en el próximo año, incluso podríamos comenzar a hablar de una presencia global como la que tiene Xiaomi en la actualidad.