OUKITEL-k5000-sale-venta

OUKITEL K5000: Terminal sin marcos con una potente batería

Esta segunda mitad del 2017 ha sido una gran temporada para el lanzamiento de smartphones y la firma china OUKITEL ha lanzado varios modelos para poner terminales de buenas características al alcance de todos los bolsillos. Un nuevo dispositivo se une a la serie K de OUKITEL para celebrar el Festival del Medio Otoño en china, el OUKITEL K5000.

En pantalla el terminal contará con un gran diseño enfocado a la ergonomía del usuario, esto gracias la curvatura en ambos laterales, tapa trasera suave de material PMMC y un cristal 2.5D, tendencia en smartphones curvos de alta calidad. En experiencia visual la pantalla de bisel ultra delgado será de 5.7 pulgadas a una resolución 720 x 1440 con una relación de aspecto de 18:9.

OUKITEL-K5000-full-design

Hay un par de cosas que caracteriza a la serie K de OUKITEL: Una potente batería y un cargador de carga rápida a 9V/2A. Como el nombre lo sugiere, el OUKITEL K5000 cuenta con una batería SCUD de alta densidad a 5000 mAh.

Cuenta con dos cámaras, ambos sensores de excelente calidad, manufacturados por firmas de renombre. Cámara frontal Sony IMX135 de 21 Megapíxeles, mientras que la trasera es un sensor Samsung 3P3 a 16 Megapíxeles.

OUKITEL-K5000-camaras

Se espera que el terminal salga a la venta a finales de octubre. Aunque el precio no se sabe aún, si hay algo que caracteriza a OUKITEL es el bajo precio por sus gadgets. Si deseas más información puedes visitar la web oficial de OUKITEL.