El tamaño y la duración de la batería es algoque Android siempre ha tenido ventaja. Aunque los iPhone tengan baterías más pequeñas, su sistema suele estar casi siempre mejor optimizado, lo que les permite mantener una duración balanceada y muy pareja a los Android. Pero aun así, si buscas un smartphone por su duración de batería, deberías pensar en comprar un Android, como por ejemplo, el OUKITEL K3.

Paara demostrar aun más la diferencia entre ambos sistemas operativos, el equipo de Oukitel ha hecho una comparativa entre el OUKITEL K3 vs el iPhone 7 Plus, posiblemente el smartphone de Apple con mejor batería del momento.

Test realizados

OUKITEL K3

iPhone 7 Plus

1 hora de juego online

92%

74%

1 hora de grabación en FHD

74%

37%

1 hora con el brillo al máximo en reposo

68%

20%

Después de 3 horas de pruebas completamente distintas, el iPhone 7 Plus solo tiene un 20% de batería, mientras que el OUKITEL K3 cuenta con 68% de batería restante. No hay dudas de que por más optimizada esté la batería, el iPhone 7 Plus no es capaz de superar los 6.000 mAh del K3.

Esta claro que en otros apartados el iPhone 7 Plus es mejor: cámara, construcción, sonido, pantalla… Sin embargo, en lo que toca a batería y precio, el Oukitel es el ganador. Pero atención, que no se trata apenas de un smartphone con una gran batería. Su diseño elegante cuenta con una pantalla de 5.5” FHD, cámaras duales de 16MP + 2MP en la parte frontal y trasera, un procesador Octa-Core de MediaTek, 4 GB de RAM y todavía un almacenamiento interno de 64 GB.

Ahora mismo puedes encontrar el OUKITEL K3 a 118€, un precio 9 veces menor que el del iPhone 7 Plus.

 

De NewEsc para OUKITEL

No Hay Más Artículos