OUKITEL K10000 MAX: con una batería capaz de durarte una semana

Si hay algo que echamos de menos en el mercado son terminales resistentes. Es cierto que muchos de los smartphones actuales son resistentes al agua, pero la mayoría tendría una pantalla partida al caer de 2 metros de altura sin una carcasa. Si necesitas un smartphone resistente debido a tu trabajo o porque simplemente porque eres torpe, atento, porque el OUKITEL K10000 Max puede ser lo que necesitas.

Siguiendo los pasos del K10000 Plus y el K10000 Pro, OUKITEL ha lanzado la versión K10000 MAX. En comparación con el resto de la gama, el K10000 Max se caracteriza por su durabilidad. Entre otras cosas, el K10000 MAX ofrece una carcasa robusta que lo protege del agua (protección IP68), golpes, polvo y cualquier residuo externo que pueda estropear el terminal.

oukitel-k10000-Max diseño

Se trata de un terminal con una pantalla de 5.5” FHD protegido por Gorilla Glass. En su interior también tenemos una batería de 10.000 mAh, que según la marca te permitirá utilizarlo durante casi una semana de uso moderado. Su batería será la responsable por alimentar su procesador MediaTek 6753 octa-core (a 1,3 GHz), 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento.

Hay que dar un especial énfasis a su batería, la cual, con 3 horas de uso continuo, apenas gasta 5% de batería – puedes ver el test a continuación. El mismo uso en cualquier terminal con una batería convencional de 3.000 mAh consumiría más del 50%. En el test que verás a continuación podrás ver el reloj a la izquierda, y el uso del terminal con diferentes apps (juegos, chats, social media, etc) a la derecha.

Pero atención, que esto no es todo, también tenemos una cámara trasera de 13 MP, y otra cámara frontal de 8 MP. Podrás utilizar tarjetas microSD para aumentar su almacenamiento, utilizar la carga rápida y transferencia de archivos en alta velocidad gracias al conector USB Tipo C y todavía disfrutar de Android 7.0 Nougat.

Como podrás imaginar, se trata de un terminal especialmente recomendado para los amantes de los deportes radicales, pero también para todos aquellos profesionales que necesitan un terminal resistente. Su tamaño puede ser una desventaja, pero es el precio a pagar por una batería tan grande y una resistencia sin igual.

Las primeras reservas de este terminal empezarán el 12 de septiembre. Aunque el precio final sea de 249$, lo podrás conseguir por 199$ (167€) con el cupón de descuento que recibirás al inscribirte en la web de Oukitel.

 

De NewEsc para Oukitel

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +