oppo watch 2

Oppo Watch 2 llegará con chipset Wear 4100 y eSIM

Se acaba de confirmar que el Oppo Watch 2 vendrá con un chipset Wear 4100 y un coprocesador Apollo 4s de Ambiq. También promete ampliar la vida útil de la batería gracias a su motor dual ultra dinámico: hasta 4 días con una carga para el modelo de 46mm y 16 día en el modo ahorro de batería. Si usamos la carga rápida VOOC 2.0, con tan solo 10 minutos tendremos batería para un día entero de autonomía. Además, sabemos que contará con una eSIM opcional disponible en dos tamaños: 42 y 46mm. La versión de 42mm será la única que cuente con Bluetooth.

Este modelo tendrá una pantalla AMOLED curva con una densidad de píxeles de 326 ppi y 60Hz de frecuencia de actualización. Para el que mide 42mm la pantalla medirá 1,75 pulgadas y contará con dos botones en el lateral.

El reloj permite seguir la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y monitoriza el oxígeno en sangre, además de brindar análisis de sueño, de estrés y más de 100 modos deportivos. Tiene receptor GPS y resistencia al agua de 5ATM.

La reserva del OPPO Watch 2 empezará hoy y se enviará desde el 6 de agosto. Su precio es de 170 euros para la versión de 42mm y de 260 euros para el modelo de 46mm con eSIM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad