Oppo trae su propio móvil plegable para febrero del 2019

Un ejecutivo confirmó su presentación en el MWC

El 2019 se perfila como un gran año para las más recientes innovaciones tecnológicas. Además de iniciar con la Conectividad 5G, muchos fabricantes están desarrollando una nueva característica para el mercado. Los móviles plegables finalmente serán una realidad luego de años en los que sólo se presentaban por rumores. Marcas importantes como Samsung, LG y Huawei trabajan en esta nueva tecnología y, por supuesto, Oppo no se queda detrás.

La información fue ofrecida por el Gerente de Producto en Oppo, Chuck Wang, citado por el medio Tweakers. Confirma que la compañía china estaría presente durante el Mobile World Congress que se realiza durante el final del mes de febrero el 2019, llevando el terminal plegable que han desarrollado. Sin embargo no ofreció información de sus características y tampoco mencionó la fecha exacta de su lanzamiento o su alcance en el mercado.

Es probable que muestre solo un prototipo, no completamente funcional, aunque ayudaría a entender cuál diseño decidió para este dispositivo. Otro aspecto que ha confirmado Chuck Wang es que los móviles 5G de Oppo, estarían llegando para el 2020.

Patente móvil plegable de Oppo

Huawei también confirmó su presencia para el MWC con un terminal plegable y Samsung posiblemente estrene su Galaxy S10. LG y Lenovo se han aliado para trabajar en esta tendencia y quizás su modelo se conozca mucho antes.

Fuente | Tweakers | LetsGoDigital