nuevo móvil OnePlus 8T

OnePlus presentará un nuevo móvil en la primera semana de octubre

Según las filtraciones, OnePlus tendría preparada la presentación del nuevo móvil OnePlus 8T. Esta nueva versión incluye un panel AMOLED de 6,55″ con tasa de refresco de 120 Hz, siendo un avance con respecto al OnePlus 8, aunque de resto es muy similar.

Al parecer, el OnePlus 8T cuenta con 4 cámaras traseras con lente principal de 48 MP. Además cuenta con un lente gran angular de 16 MP, un lente macro de 5 MP y un lente de retrato de 2 MP; todo esto con diferencia del OnePlus 8 que cuenta con solo 3 cámaras traseras. Por lo que se espera que en el apartado fotográfico debería ofrecer mejores resultados.

Por otra parte, el OnePlus 8T contará con un chipset Snapdragon 865+, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. Además tendrá 8 GB de memoria RAM junto a una capacidad de almacenamiento de 128 GB. EN cuanto al diseño parece no haber diferencias con lo que se ha visto en el OnePlus 8.

El OnePlus 8T vendrá con Android 11 de fábrica, específicamente la capa personalizada OxygenOS 11. Se espera que la presentación ocurra a finales de septiembre o inicios de octubre, siguiendo los pasos del OnePLus 7T presentado el 29 de septiembre.

Vía | Android Central

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad