OnePlus Nord 2 Leaks

Así se veria el próximo OnePlus Nord 2

Luego del éxito del OnePlus Nord, OnePlus apunta a seguir colocando sus expectativas en modelos de gama media. Ya ocurrió así con el OnePlus Nord N10 y Nord N100, ambos con una gran recepción entre los usuarios. Por ello, no es ninguna sorpresa que ya estén preparando el lanzamiento de OnePlus Nord 2. Es más, se han filtrado novedades sobre este móvil que sin duda aumentan nuestras expectativas.

¿Cómo así? OnLeaks ha filtrado lo que serían los dos primeros renders de OnePlus Nord 2. Aunque no es nada oficial, pocas veces se equivocan, así que parece ser que estamos ante el diseño final de este nuevo móvil.

Según lo muestran las imágenes, el OnePlus Nord 2 guarda muchas similitudes con el modelo OnePlus 9 Pro. Así, tendrá tres lentes en lugar de cuatro siguiendo el diseño del smartphone más reconocido de la empresa. Además, la pantalla perforada sería de 6,43 pulgadas, con posibilidades de ser AMOLED y tener una tasa de refresco de al menos 90 Hz. Claro está que conservará el clásico botón OnePlus para los diferentes perfiles de sonido.

IA Benchmark deslizó el dato de que tendrá un procesador MediaTek Dimensity 1200 y 8GB de memoria RAM. De modo similar, 91Moviles señaló que existirá un modelo de 12GB de RAM, su batería será de 4.500 mAh y la cámara principal tendrá 50MP.

Claro está que todo son rumores y hasta que OnePlus no se manifieste, no tendremos ninguna certeza. Aún no existe fecha de lanzamiento oficial, así que por ahora solo nos queda esperar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad