oneplus nord 2 se confirma que tendra una carga de 65w

OnePlus Nord 2: se confirma que tendrá una carga de 65W

OnePlus pisa fuerte y se nos ha adelantado con una buena noticia: el Nord 2 5G vendrá con una batería de 4.500 mAh y admitirá una carga de 65W. En palabras de la propia compañía, con una carga de 15 minutos nuestro móvil tendrá energía para el resto del día.

Entre otras especificaciones, ya sabemos que el OnePlus Nord 2 5G tendrá una triple cámara trasera con un sensor mejorado de 50MP, el chipset de 6nm Dimensity 1200 insignia de MediaTek y una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con frecuencia de 90Hz.

En cuanto al software, se espera que cuente con el OxygenOS 11 basado en Android 11 listo para usar. También recibirá dos actualizaciones importantes de Android y actualizaciones de seguridad durante 3 años. Sin embargo, el punto fuerte sin duda recae en la nueva noticia de la batería que será un gran alivio para quienes no tenemos mucho tiempo que perder mientras esperamos que el móvil cargue.

Todos estos datos no hacen más que preparar el terreno para el lanzamiento del OnePlus 2 5G, que será mañana. Sí, mañana 22 de julio a las 16 horas España, el móvil verá la luz. Ojo, que aún puedes participar del evento y entrar al sorteo para ganarte un OnePlus totalmente gratis.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad