OnePlus McLean anuncio de lanzamiento

OnePlus y McLaren se asocian para una versión especial del 6T

El modelo más rápido con 5G llega el 11 de diciembre

Actualmente muchos fabricantes de móviles han llegado acuerdos con marcas de coches reconocidas, para lanzar versiones mejoradas de sus smartphones, además de conseguir mejores promociones. Lo vimos con Huawei y su versión Porsche, también con el Oppo y la edición Lamborghini. En esta ocasión ha sido OnePlus quien se une a este movimiento con McLaren, una firma de automóviles deportivos muy importante.

No es primera vez que OnePlus realiza una alianza con otra compañía o una franquicia, donde elabora versiones limitadas de sus buque insignia actuales. El móvil beneficiado en su acuerdo con McLaren será su reciente OnePlus 6T, y un anuncio ya está programado para el próximo 11 de diciembre en el centro de Tecnología de McLaren, ubicado en Reino Unido. Otra presentación se realizará un día después en Mumbai. En la asociación se incluyen tanto a McLaren Automotive cómo McLaren Racing.

El CEO de OnePlus afirma que ambas compañías trabajarán en conjunto a largo plazo, compartiendo valores en sus productos como la velocidad, el diseño y la innovación. Es probable que la edición OnePlus 6T McLaren llegue en un color anaranjado, más grande que su versión normal y de configuraciones gama alta. Con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, esta edición limitada se presenta el próximo 11 de diciembre en Reino Unido.

Fuente | McLaren