OnePlus no es uno de los monstruos sagrados en cuanto a la fabricación de smartphones, pero se ha sabido labrar un lugar vendiendo sus equipos a un precio bastante accesible. Pero no desean quedarse hasta allí; el nuevo plan de la empresa china es ubicarse en el nicho de las SmarTV.

Es así como Pete Lau, CEO de OnePlus anunció que planean llevar al hogar una nueva experiencia en conectividad inteligente, mediante un dispositivo que brinde lo mejor en audio, vídeoy diseño. A este nuevo dispositivo le ha llamado OnePlus TV.

Lau menciona el concepto en una publicación del foro de OnePlus, pero allí no da detalles. Estos datos los agrega en una entrevista para PCMagazine: tendrá resolución 4K, y tecnología LED. Esta es una manera de mantener los precios bajos, sacrificando prestaciones.

La intención al parecer, será tener un dispositivo inteligente que obedezca a comandos de voz, y que centralice las operaciones de entretenimiento del hogar. Aún no se sabe qué sistema operativo va a usar el OnePlus TV, aunque Lau afirma que será uno de los más usados ¿Alguien dijo Android?

Por lo pronto, queda en suspenso cómo será esta nueva idea, ya que se piensa emitir la información inicial para el próximo año.

Fuente | Foro One Plus