OnePlus 6T McLaren Edition

OnePlus 6T McLaren ya es oficial y llega apostando por la velocidad

Los smartphones son actualmente el centro de la mayor parte de producción industrial. Por ese motivo, muchas marcas de otros sectores intentan promocionarse haciendo alianzas con los fabricantes de móviles más populares. Hemos visto muchas veces este movimiento, por ejemplo con el reciente Oppo Find X Lamborgini Edition. De hecho, hace semanas estábamos anunciando la nueva versión McLaren del OnePlus 6T y finalmente se ha vuelto oficial.

Este terminal de edición limitada destaca por características potentes y trae un acabado con fibra de carbono en la parte posterior, material empleado por primera vez en Fórmula 1 por iniciativa de McLaren. Además, cuenta con un detalle anaranjado en su borde inferior, color que es muy distintivo en los coches McLaren.

OnePlus 6T McLaren Edition Diseño

El diseño general no varía mucho, su interior tampoco presenta grandes cambios pero los pocos son muy importantes. Mantiene su Snapdragon 845, y está acompañado con una RAM de 10GB y una memoria interna de 256GB, dedicado a las personas que quieren un dispositivo veloz. Al igual que otros modelos del OnePlus, esta edición no admite tarjeta microSD.

Sigue con su pantalla AMOLED de 6,4” y una relación de aspecto de 19,5:9; también mantiene una cámara principal de 16MP+20MP y una frontal de 16MP. Pero tiene un cambio importante con la batería de 3.700mAh que ahora admite carga rápida de 30W y promete todo un día de uso, con sólo 20 minutos de carga.

Llega al mercado con Android 9 y su única configuración de memoria, 10GB/256GB. Estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre con un precio de €699. A pesar de ser el OnePlus más caro hasta los momentos, es uno de los más económicos entre la competencia de gama alta con mejores configuraciones. Sin embargo, esta edición será limitada.

Fuente | OnePlus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad