Faltando pocos días para su lanzamiento, el OnePlus 6 ha sido develado tras la filtración de unas imágenes improvisadas que se descubrieron en la web, en las que podemos observar cuán parecido es al diseño del Oppo R15.

Este contará con una pantalla completa de 6,28 pulgadas con 2280 x 1080 de resolución, en la cual se incorporará un notch en la parte alta, tal como se presumía. Aunque en la foto solo se vea el frontal del dispositivo, sabemos que vendrá con una cámara trasera doble y un lector de huellas, lo que lo haría diferente del R15, ya que incluirá funciones de súper cámara lenta a 720p @ 960fps.

Filtración OnePlus 6 en manos

Puedes ver más fotos en techtastic.nl

Por otra parte, estará equipado con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una batería de 3450 mAh. Además, el OnePlus 6 correrá bajo la versión de Android 8.0 Oreo.

El OnePlus 6 viene con un conector USB Type-C y con el botón interruptor en el lateral izquierdo encima del volumen, lo que también lo hace diferente del Oppo R15. Sin embargo, hasta ahora solo eso sabemos, así que resta esperar hasta el lanzamiento o antes, cuando alguna que otra imagen salga a la luz para iluminarnos antes de lo esperado.

Fuente | TechTastic