Falta cada día menos para el lanzamiento del OnePlus 6, sin embargo, ya se sabe suficiente de este dispositivo gracias a varias filtraciones a lo largo de estas últimas semanas. Recientemente, en una publicación en Amazon, fueron revelados el precio y un par de fotos más del terminal.

OnePlus 6 Leak Diseño pantalla

En relación a las imágenes, estas confirman casi todo lo que ya se había dicho, salvo el diseño y los colores. Según estas, habrá dos colores distintos: mate Midnight Black y Mirror Black. A su vez, las imágenes reconfirman el notch en una pantalla de 6,28”, la conservación del jack para auriculares, la doble cámara trasera y otras especificaciones y características más.

Por otra parte, la información nueva trajo al descubierto lo que podría ser oficialmente el precio y la disponibilidad del dispositivo, ya que aparecieron dos versiones con distintos valores: una de 64GB de almacenamiento que tendría un precio de 519 euros y otra de 128GB de 569 euros.

OnePlus 6 Leak Diseño pantalla y carcasa

De esta manera, el OnePlus 6 podría ser el primer OnePlus en costar más de 500 euros, lo que quiere decir que la tecnología agregada al dispositivo, sigue siendo un poco más costosa pese a su demandada aplicación en la actualidad, como es el caso de la incorporación del notch y todo lo que esto implica.

Cabe recordar que en las pasadas filtraciones, se dijo que el dispositivo estaría equipado con un procesador Snapdragon 845, 8GB/6GB de RAM y una opción para apagar el notch cuando nos cansemos de él. Además, en la filtración en Amazon también se confirmó que la cámara trasera contará con 16MP + 20MP e incorporará OIS y modo retrato.

Fuente | WinFuture